David Flores Carrasco

David Flores Carrasco encuentra nuevos amigos y hacen esto con él

David Flores Carrasco ha visto salir a la luz lo que ha hecho

David Flores Carrasco está viviendo una Navidad muy especial. Ha conocido por fin a la novia de su padre, Marta Riesco, y además le han organizado una fiesta sorpresa por su 24 cumpleaños. Y, por si fuera poco, ahora ha disfrutado de un plan con nuevos amigos, en concreto, con unos conocidos de su hermana, Rocío Flores.

El joven ha pasado un día por Málaga disfrutando junto a aquella y a algunos amigos a los que esta hacía tiempo que no veía. Vamos, que él ha encontrado nuevos colegas y con ellos se lo ha pasado en grande. Sí, porque así ha quedado claro con las imágenes que estos han compartido en sus redes sociales.

Algunos de estos chicos, al igual que Rocío, no han dudado en subir a Instagram instantáneas donde se les ve junto a David en esa jornada tan especial que han vivido. De esta manera, lo que han hecho es volver a menoscabar su intimidad.

David Flores Carrasco se divierte con amigos

El hijo de Antonio David siempre que puede pasa tiempo con su hermana mayor. Precisamente por este motivo, ha querido estar presente en la cita que ella y su novio, Manuel Bedmar, han tenido con unos amigos. Cita que han organizado para, sobre todo, poder estar junto a una amiga que hace tiempo que no veían.

David, como Rocío ha compartido en Instagram, los ha acompañado a todos a disfrutar de las espectaculares luces navideñas de la calle Larios de Málaga. Y también ha estado cuando se han ido a tomar algo.

De todo esto hemos tenido conocimiento porque Flores ha usado las stories de su cuenta de Instagram para mostrarlo a todo el mundo. Cuenta que ella ha convertido en su principal fuente económica. Claro, porque ejerce como influencer después de que no fuera renovada como colaboradora de El programa de AR.

Storie donde aparecen Rocío Flores, Manuel Bedmar y David Flores
David Flores Carrasco ha visto a Rocío publicar la jornada de la que han disfrutado | Redes Sociales

Así es como ha quedado claro que los hermanos siguen juntos, que tienen una buenísima relación y que Rocío no duda en pasar todo el tiempo que puede con David.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

David Flores Carrasco, ajeno a la polémica

El hijo de Rocío Carrasco, con las citadas publicaciones de su hermana y sus amigos, ha vuelto a ponerse en el punto de mira mediático. Lo ha hecho en un momento en el que su padre, la novia de este y su hermana han sido atacados por Olga Moreno. Y es que a esta no le ha gustado en absoluto que todos ellos compartieran imágenes en redes sociales del cumpleaños de su hija, Lola.

Sin embargo, en esta controversia hay quienes han resaltado que al igual que a Lola a David también debería protegérsele por sus necesidades especiales. De ahí que haya internautas que hayan reprochado que todos ellos están constantemente subiendo fotos de él.

Storie Marta Riesco con David Flores
David Flores Carrasco ha sido últimamente más expuesto en redes que nunca | Instagram @marta.riesco

Así, por ejemplo, últimamente Antonio ha mostrado una imagen junto a su hijo por su cumpleaños. Y Marta ha compartido varias instantáneas no solo del cumpleaños del joven, sino junto a él. En efecto, ha recibido muchas críticas porque ha colgado una donde el chico le da un beso en la mejilla mientras ella hace la señal de la victoria con los dedos.

Pero es que, además, la propia Olga, que ahora se queja de lo que sucede con su hija, no ha parado desde hace tiempo en mostrar en sus redes a David. Especialmente han levantado ampollas vídeos en los que lo besa, en los que se abraza a él y en los que muestra que bailan y cantan juntos cuando salen de fiesta. Vamos, que parece que donde las dan, las toman.