David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores Carrasco descubre la prueba que destruye a su padre

David Flores Carrasco tiene que escoger entre las dos versiones de la historia más rocambolesca del momento

David Flores Carrasco está muy confuso con todo lo que ha pasado en esta última semana. Después de escuchar a Marta Riesco decir que la madre de David se ha intentado poner en contacto con ella han salido a la luz unas pruebas que podrían terminar de hundir a su padre. 

La actual novia del exguardia civil aseguró que Rociíto no iba con buenas intenciones. "Recibo una llamada del director de una revista muy importante. Me dice que Rocío quiere conocerme y que quiere ofrecerme un proyecto laboral en el que quiere colaborar conmigo. Yo pienso que esa llamada puede perjudicar a Antonio David".

Montaje de fotos de Antonio David Flores, David Flores Carrasco y Marta Riesco
David Flores Carrasco solo sabía la versión de su padre y Marta Riesco | España Diario

Ahora, y después de ser desmentida por Luis Pliego, director de la revista Lecturas  la madre de David Flores Carrasco ha reaparecido públicamente para aclarar esta información. Durante la emisión de Sálvame de este martes, 3 de mayo, Carrasco aseguró que nunca ha hablado ella. 

"Llama ella, no llamo yo. Jamás he hablado contigo. Nunca, jamás, en mi vida", dijo muy segura antes de mostrar las pruebas definitivas que iban a sentenciar la credibilidad de la periodista. 

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
La madre de David Flores desmiente las palabras de Marta Riesco | Mediaset

Para la televisiva, las declaraciones de Riesco responden a un patrón que lleva años sufriendo. Y es que, la progenitora de David Flores considera que, detrás de esta polémica, se encuentra su exmarido. "A él le ha venido muy bien todo esto para seguir haciendo lo que siempre ha hecho, que es maltratarme".

"'El ser' ha vuelto a ejercer violencia vicaria sobre mí a través de la boca de su novia. Ella no deja de retarme desde hace tiempo", sentenció antes de mostrar las pruebas que llevaba consigo.

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos

David Flores Carrasco ve las pruebas que terminan de hundir a su padre

David Flores Carrasco no se esperaba que su madre tuviera un as bajo la manga. La mujer de Fidel Albiac acudió al plató de Sálvame con unas imágenes que demostrarían que la supuesta conversación entre ella y la reportera del Programa de AR jamás se produjo.

La presentadora enseñó el vídeo que las cámaras de seguridad del restaurante La casona de Araceli captaron aquel día. En él se puede ver el momento en el que, supuestamente, se produjo esa llamada. 

En las imágenes se puede ver a  la madre de David Flores y Fidel Albiac, junto al director de Lecturas, Luis Pliego, entrando en el local.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios
Rociíto enseña las pruebas definitivas contra la periodista | España Diario

Una vez dentro, las cámaras grabaron a la pareja hablando con el dueño del negocio antes de sentarse en la mesa para comer. Cuando comenzó el banquete, Luis Pliego recibió una llamada de Marta Riesco. Así que, decidió levantarse para poder hablar con más tranquilidad.

El hijo de Rociíto pudo ver cómo, durante dicha conversación, su madre no estuvo presente; lo que demuestra que la hija de 'la más grande' nunca tuvo contacto con la periodista.

Tras el visionado de estas imágenes, Rociíto quiso pronunciarse al respecto. "Visto lo que hemos visto, puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco".

"Yo nunca he hablado, ni directa ni indirectamente con ella, ni por un teléfono móvil mío o de otra persona, ni siquiera en manos libres. Yo nunca le he ofertado a Marta Riesco un trabajo", terminó con dureza.

Pero, sin duda, las palabras que terminaron de hundir a la pareja de Antonio David fueron las de Jorge Javier Vázquez. "Hoy certificamos la defunción profesional de Marta Riesco. Como periodista, está muerta, otra cosa es como personaje, que da mucho juego".

David Flores Carrasco, como el resto de espectadores, tiene bastante claro que las pruebas que presenta su madre son bastante concluyentes.