Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco confirma que Rociíto ha vuelto y que su padre está llorando

David Flores Carrasco sabe que el malagueño afronta una nueva situación complicada

David Flores Carrasco sabe que su madre, Rocío Carrasco, puso en seria evidencia a su padre, Antonio David, con la primera parte de su docuserie. Y es que en ella desveló que él la había maltratado y había ejercido violencia vicaria. Los meses han pasado y ahora la situación vuelve a complicarse para el malagueño.

Sí, porque la esposa de Fidel Albiac no está dispuesta a seguir siendo acusada de mentirosa por su testimonio. Por este motivo, ha aportado nuevas pruebas que vienen a avalar lo que contó de su exmarido. Y este, por tanto, ha vuelto a ser puesto en el punto de mira.

David Flores Carrasco conoce que la situación vuelve a complicarse

El hermano de Rocío Flores vio que su padre fue despedido de Mediaset tras el testimonio de Rociíto. Es más, salieron a la luz muchos de sus engaños y hubo ciudadanos y compañeros de trabajo que le dieron la espalda. Eso sí, también tuvo incondicionales que han estado desde entonces arremetiendo contra Carrasco tachándola de mentirosa.

David ha visto que los ataques a su madre la han hartado y, por esto, ha sacado a la luz nuevas pruebas que demuestran que sufrió malos tratos. En concreto, ha aceptado que hable en televisión Mili Pineda, quien trabajó como empleada del hogar durante diez años para 'La Jurado'. Mujer que, como ya se avanzó en Sálvame, “vio a Antonio David un día arrastrar de los pelos a Carrasco e intentó estamparle la cabeza contra el hueco de la escalera”.

Precisamente esto es lo que ha contado ahora en la última entrega de la citada docuserie. Ha explicado que este episodio violento sucedió el día en el que el malagueño acudió a la casa junto a periodistas con una intención. Y no era otra que encontrar a José Parra, el que creía amante de Rocío en la vivienda.

La invitada ha confesado que él “la arrastraba del pelo y ella lloraba, yo pedía auxilio y que la dejara”. Una situación realmente dura que se frenó cuando el marido de Mili intervino. Por esto, la madre de David Flores ha agradecido a ambos que la ayudaran.

David Flores Carrasco, preocupado por Antonio David

El nieto de 'La Jurado' habrá visto de esta manera que Antonio vuelve a quedar en entredicho. Todo por las palabras de Pineda, que ha contado también que fue testigo en más ocasiones de los malos modos de aquel con su entonces mujer.

Este testimonio ha provocado que los colaboradores de la docuserie se muestren perplejos y asqueados al mismo tiempo con el malagueño. Y estas mismas sensaciones las han experimentado muchos espectadores que han usado las redes sociales para dejarlo de manifiesto. En estas han subido numerosos comentarios contra él y una gran parte utilizando el hashtag #maltratador, que se ha convertido en tendencia.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores Carrasco ha escuchado una situación estremecedora que ha provocado el respaldo a su madre | La Noticia Digital

David ha tenido así que leer mensajes muy duros contra aquel como “Primero, intenta tirarla por una ventana estando embarazada de su hija. Y más tarde, intenta tirarla por el hueco de la escalera. Siento que la palabra maltratador se te queda pequeña”.

En esta misma línea encontramos: “Eres un maltratador cobarde y repugnante” y “Este testimonio es brutal. Si el penas no demanda después de esto, claramente es un maltratador confeso”.

Incluso han dejado también mensajes solicitando justicia para Rocío y que se pueda reabrir su caso de presuntos malos tratos. Habrá que esperar para ver qué hace Antonio David ante los últimos acontecimientos. Y es que, al parecer, si demandara por dicha acusación aquel podría volver a ponerse en funcionamiento.