Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco confiesa cuánto dinero tiene en el banco Fidel Albiac

David Flores dice basta y desvela lo que siempre quiso ocultar Fidel

David Flores Carrasco ha estado siguiendo al minuto la entrevista del pasado sábado de Raquel Mosquera en un territorio enemigo para la peluquera y viuda de Pedro Carrasco. No era una noche fácil para la esteticista, y se comprobó a lo largo de la entrevista de más de dos horas de duración. 

David Flores Carrasco vio cómo Mosquera se sentó en Sábado Deluxe, que volvía a cambiar de día después de estrenarse Mediaset Night Fever, para dejarle las cosas claras a Rociíto.

Quería defenderse de todas las acusaciones que ha vertido la hija de Rocío Jurado a lo largo de la segunda docuserie que ha realizado con Telecinco, En el nombre de Rocío.

David Flores Carrasco confirma el dineral que posee Fidel

Lo cierto es que Raquel, que empezó más fuerte que nunca su enésima entrevista en el Deluxe, poco a poco se fue diluyendo como un azucarillo. Fue avasallada por Jorge Javier y los colaboradores del programa, que tenían claro que no podía salir viva de una encerrona como la que le había preparado La Fábrica de la Tele.

Fidel Albiac y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ya conoce todas las sociedades que posee Fidel | GTRES

Una de las personas que siguió con todo lujo de detalle la entrevista fue el padre de David Flores Carrasco. Y es que Antonio David quería tomar buena nota de lo que decía la peluquera. Y grabó un vídeo en el que dejó claro que le daba todo su apoyo a la esteticista.

Este le mandó fuerzas para que no cejase en su empeño de denunciar a Rocío Carrasco después de las acusaciones tan graves que lanzó sobre ella en televisión.

Antonio David le abre los ojos a la gran enemiga de Rociíto

Durante la entrevista, Mosquera aseguró que Rociíto no ha sido demandada porque cree que "no tiene nada a su nombre".

Antonio David ha afeado tal afirmación de Mosquera y le ha hecho ver que Rocío sí que tiene dinero y en grandes cantidades. Según las palabras del padre de David Flores, la madrileña tiene en su poder una sociedad que está su nombre junto al de su marido, Fidel Albiac.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
David Flores Carrasco ha tomado nota de la entrevista de Raquel Mosquera | Mediaset

"Fidel es socio único y propietario", sentenció Antonio David, que ha vuelto a poner el foco en el abogado delante de sus suscriptores de YouTube. Así las cosas, este contó en detalle que la sociedad tiene una vivienda en Sevilla por un valor que supera los 300.000 euros. 

Mi REACCIÓN a la intervención de Raquel Mosquera SÁBADO Deluxe

Aludiendo a la revista Semana, Antonio David afirmó que también figura otra vivienda. Esta vivienda sería, justamente, en la que vive el matrimonio en San Agustín de Guadalix. Esta se encuentra en una urbanización de lujo y está valorada en más de 2 millones de euros.

David Flores Carrasco asume que su madre podría ser demandada

"Y sigue teniendo más viviendas", apuntaba. Por si fuera poco, el padre de David Flores Carrasco aseguró tajantemente que el matrimonio posee otra sociedad, que está a nombre del abogado. "Esa sociedad la montaron en su momento para rentar un negocio que le duró solo seis meses", contaba a su audiencia.

No contento con todo lo que había puesto sobre la mesa, Antonio David le hizo ver algo a Raquel Mosquera. Y es que Rociíto también ha ganado una gran cantidad de dinero en las dos docuseries que ha grabado con La Fábrica de la Tele desde hace un año y medio.

Por ello, le ha hecho saber que no puede permitir que la madrileña se vaya de rositas. Y le pidió llevarla a los tribunales para responder por todo lo que ha dicho sobre su persona en estos últimos tiempos.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de David Flores Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).