Primer plano de David Cantero, el presentador de Informativos Telecinco, con rostro medio sonriente

David Cantero y la foto que demuestra qué ha pasado después de su crisis más dura

David esconde un gran secreto que ha salido a la luz

David Cantero es toda una eminencia en el mundo de la televisión, pero todavía hay aspectos de su vida privada que siguen en la sombra. El periodista lleva más de dos décadas en Telecinco, donde fue fichado tras su paso por Televisión Española. Con el paso de los años Cantero se ha convertido en la cara visible de los Informativos Telecinco, pero hay mucho que no se conoce.

David Cantero no solamente sabe comunicar mejor que nadie, también pinta cuadros, escribe libros y compone música con su guitarra. Lleva años formándose en las tres disciplinas, concretamente desde que era un adolescente. Hace unas semanas publicó una imagen de aquella época y las redes han ardido: sus seguidores todavía aplauden su belleza.

David Cantero presentando los informativos de Telecinco
David Cantero es uno de los grandes profesionales del momento | Mediaset

David tenía 17 años y uno de sus familiares captó un recuerdo que ahora se ha convertido en lo más comentado de Instagram. La situación ha llegado hasta tal punto que se ha pronunciado y ha desvelado lo que piensa del paso del tiempo. Recientemente ha cambiado de imagen y ha hecho un comentario que sigue generando bastante repercusión.

“Debe ser la crisis de los 60”, explica el comunicador sobre su nuevo aspecto: ahora lleva gafas y se ha dejado crecer la barba. A pesar de su profesionalidad, que le obliga a mantener un tono serio, la vida de Cantero fuera de las cámaras es apasionante. Un ejemplo claro es la principal afición que tiene el presentador de Mediaset: la música.

David tiene un grupo de música y todos sus compañeros saben que tiene mucho talento, por eso cada vez tiene más proyectos. En una ocasión desveló cómo conseguía abarcar tanto: durmiendo poco y dedicando demasiado tiempo a sus aficiones. Sin embargo, los espectadores siempre le recuerdan por su formidable labor al mando de Informativos Telecinco.

David Cantero comparte un recuerdo especial

David ha bromeado con estar atravesando una crisis provocada por su edad, por eso ha publicado una foto de cuando era adolescente. Da algunas muestras de su vida privada en sus redes sociales. Lo hace de vez en cuando y en una de estas veces compartió un recuerdo que provocó una avalancha de comentarios y reacciones.

Captura de David Cantero tocando la guitarra durante su actuación en el 'Sálvame Mediafest'
David Cantero esconde muchas sorpresas | Mediaset

Estamos hablando de algo que él mismo publicó. La instantánea en cuestión está tomada en el año 1978, es decir, cuando el presentador tenía apenas 17 años. Tal y como comentaba él mismo, en la imagen estaba a punto de ingresar en el Ejército del Aire.

Las reacciones no se hicieron esperar y su legión de fans le quiso dejar clara su opinión. El veredicto fue prácticamente unánime, ya que mucha gente optó por elogiarle. "Qué guapo", "te conservas como el vino" o "qué guapo eres y eras" son algunos de los mensajes que recibió.

Cantero tiene muchas habilidades y usa las redes para que su público le conozca mejor. Cada vez es más cercano, a pesar de que mantiene su imagen seria y rigurosa.

David Cantero tiene una habilidad especial

David se ha convertido en uno de los rostros más destacados de Mediaset, es un periodista que siempre maneja buena información. Sin embargo, no quiere que su pasión por la música caiga en el olvido, por eso sigue esforzándose por mejorar.

Con su ya famosa guitarra, Cantero tiene un grupo de música y a veces se atreve a cantar y todo. Su habilidad tocando la guitarra la pudo ver toda España hace poco. Cuando se celebró la gala del Sálvame Mediafest participó en el evento tocando su guitarra y dejando boquiabiertos a los asistentes.