Primer plano del presentador de Telecinco, David Cantero, en un photocall

David Cantero confirma el rumor sobre su pareja y desvela cómo está su hijo pequeño

David Cantero ha tenido un precioso gesto con una persona muy especial para él

No cabe duda de que David Cantero es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Y es que el periodista se ha convertido, en los últimos años, en uno de los personajes indispensables de la cadena. Lo cierto es que no es para menos porque el madrileño lleva conduciendo desde hace más de una década Informativos Telecinco.

Fue allí donde conoció a su fiel compañera de profesión, Isabel Jiménez, con quien mantiene una relación muy especial. No solo tienen buena sintonía dentro de plató, sino también fuera de él, tal y como lo han demostrado varias veces ellos mismos en sus respectivas redes sociales.

Pero la pregunta es: ¿Qué hay detrás de ese buen rollo que hay entre colegas de profesión? Ahora, con el último gesto de David Cantero hacia su amiga, todo está claro.

Primer plano de David Cantero, el presentador de Informativos Telecinco, con rostro medio sonriente
Para David Cantero, Isabel Jiménez es un pilar fundamental en su vida | Europa Press

El bonito regalo de David Cantero a los hijos de Isabel Jiménez

David Cantero lleva aproximadamente más de una década en Telecinco. Fue allí donde conoció a la que ahora considera su amiga, Isabel Jiménez. Lo cierto es que desde el primer momento en que entablaron conversación, ambos se volvieron inseparables.

En la actualidad, los une una amistad muy fuerte que va más allá de su relación a nivel profesional. Asimismo lo han demostrado en más de una ocasión en las redes sociales, que no dudan en posar juntos siempre que tienen ocasión.

Desde luego, no es de extrañar que tengan tanta química, porque llevan más de una década compartiendo mesa en un mismo plató. Además, esta buena sintonía también se percibe desde detrás de la pantalla porque muchos telespectadores les sorprende el buen rollo entre ellos dos.

De hecho, tan buena relación mantienen que incluso David Cantero tiene algún que otro detalle con los hijos de la periodista. Justamente, hace unos días, la misma amiga de Sara Carbonero mostraba ante todos sus seguidores lo buen amigo que era el presentador.

Captura de imagen de las historias de Instagram de Isabel Jiménez mostrando el regalo que David Cantero ha hecho a sus hijos.
Isabel Jiménez mostró en redes sociales el regalo que David Cantero hizo a sus hijos | Instagram: @isabeljimenezt5

Y es que el madrileño tuvo un bonito gesto con los pequeños de su amiga, ya que les regaló varios juguetes. "Los regalos de David Cantero", escribía Jiménez junto a una foto de su hijo jugando con su nuevo obsequio.

Como era de esperar, este precioso detalle ha sorprendido considerablemente a todos los seguidores de la periodista. Pero lo cierto es que no es la primera vez que David Cantero tiene este tipo de gestos con su querida amiga.

Ya hace unos meses, el presentador también decidió regarle al hijo mayor de Isabel Jiménez un gran arsenal de coches de juguete. No cabe duda de que para David Cantero, los pequeños de su amiga tienen un papel fundamental en su vida, al igual que su amiga.

La excelente relación entre David Cantero e Isabel Jiménez

No nos cabe la menor duda de que David Cantero  e Isabel Jiménez  son tal para cual. Y es que buena prueba de ello es cuando ambos, en sus respectivos perfiles de Instagram, se dedican públicamente muestras de cariño. Tampoco dudan en compartir alguna que otra anécdota graciosa con todos los usuarios.

Incluso también celebraron que cumplían 10 años trabajando juntos en la cadena. "10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente...", empezaba diciendo David Cantero.

"Es bastante complicado que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores... No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató", zanjaba David Cantero. Sin duda alguna, una bonita amistad la de ellos que ha traspasado la pequeña pantalla.