David Bustamante

David Bustamante publica la foto que le recuerda a una época mejor

David Bustamante vive uno de los mejores momentos a nivel personal

David Bustamante se encuentra ahora mismo viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. En los últimos años el extriunfito ha estado muy involucrado en la televisión. Sin embargo, es su faceta de cantante la que se lo ha dado todo.

Por ello, el cantante ha subido una instantánea a sus redes sociales donde añoraba aquellos comienzos en la industria. Y es que, aunque todos tengamos aún en nuestro imaginario aquella primera edición de Operación Triunfo, lo cierto es que han pasado dos décadas.

Aunque muchos de sus compañeros de profesión no han tenido una carrera en la música demasiado exitosa, David siempre ha sabido reinventarse. El ex de Paula Echevarría ha logrado ser uno de los cantantes de mayor renombre de nuestro país.

David Bustamante, nostálgico por el paso del tiempo

Mantenerse en el mundo de la música no es tarea sencilla, eso está claro. Es una industria muy complicada llena de idas y venidas.

La mayoría de cantantes deben estar en una constante reinvención para poder sobrevivir al paso del tiempo. Y David Bustamante ha sabido hacerlo como nadie. 

No cabe duda de que el cantante está más que orgulloso de su impecable trayectoria musical. Prueba de ello, es la última fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram.

David Bustamante con gafas de sol
David Bustamante se encuentra en un buen momento | GTRES

En ella hacía un guiño a sus más de 21 años de carrera. No es ninguna sorpresa de que el cantante tiene cierta añoranza por aquellos años dorados, donde tanto él como sus compañeros eran los protagonistas absolutos.

La fotografía iba acompañada de un bonito texto que decía lo siguiente: "Se dice pronto… 21 años!!! Que manera de soñar!, Que manera de vivir!, Gracias!!! #OsQuieroAMorir", escribía el cantante.

La instantánea se llenaba de mensajes de amor y cariño por parte de sus seguidores y fans. El cantante siempre se ha sentido muy querido y arropado por su público. Y ahora afronta su carrera de una forma mucho más calmada, y sobre todo con perspectiva. 

Siempre se ha dicho que los inicios no son fáciles, y es que para la primera edición de triunfitos tuvo que ser un shock por completo.

Ninguno de ellos estaba preparado para una repercusión mediática tan grande. De la noche a la mañana, todo un país sabía quiénes eran y estaban pendientes de cada uno de sus pasos.

Eso sí, con el paso del tiempo, la situación se calmó y, al final, cada uno pudo encontrar su camino. Aunque algunos decidieron alejarse de la música, otros como David Bisbal, Chenoa o el propio Bustamante continúan cosechando grandes éxitos.

 

Bustamante deja atrás tiempos pasados

Ahora mismo, David Bustamante vive su mejor momento. En la música su carrera ya está más que consolidada y su nombre es su mejor carta de presentación. El cántabro ya ha demostrado su pasión por la música y cómo es uno de los grandes motores de su vida.

David Bustamante con cara de preocupación
Los últimos años no han sido nada sencillos para el cantante | GTRES

Pero además, Bustamante también ha sabido explotar muy bien su imagen, y su nombre es de gran reclamo para marcas. Sin embargo, tras su ruptura con Paula Echevarría en 2013, su vida dio un giro de 180 grados y parecía que todo el interés de las marcas por él había desaparecido. 

David Bustamante y Paula hacían un tándem perfecto para las campañas publicitarias, y parecía que tras su divorcio esto iba a desaparecer. Además, tanto el cantante como la actriz han intentado llevar su vida personal en la más absoluta intimidad. Y con el anuncio de la separación, estar en el foco mediático no tuvo que ser nada fácil para ambos.

Pero esos tiempos ya han quedado atrás, y tanto Paula como David han sabido remontarse a las adversidades y, sobre todo, tener una buena  relación por el bien de su hija.