Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante sonrientes

Daniella Bustamante vive en una casa que deja a su familia sin palabras

Daniella Bustamante reside en un inmueble que no está al alcance de todo el mundo

Daniella Bustamante fue testigo de que sus padres, Paula Echevarría y David Bustamante, decidieron hace cinco años tomar caminos separados. Rompieron su relación y, aunque costó, consiguieron que el divorcio llegara en buenos términos y desde entonces mantienen una cordialidad y un buen trato por el bien de su hija. Esta que vive con su madre, aunque pasa también mucho tiempo con el cántabro.

En concreto, reside con la actriz en una vivienda de lujo que no es apta para todos los bolsillos. Una vivienda en la que Daniella Bustamante convive con la pareja de la adulta, Miguel Torres, y con el hijo que ha tenido con este.

Daniella es una privilegiada y la casa que habita ha dejado a todos sin palabras, incluido a sus familiares.

Daniella Bustamante vive en una casa de ensueño

Daniella, desde que sus progenitores decidieron separarse, tiene una vida de ensueño a la que no pueden acceder todas las chicas de su edad. Aquellos cuentan con profesiones que les permiten ganar sumas importantes de dinero que hacen que puedan darle lo mejor. Y esto pasa por tener unas residencias espectaculares.

En concreto, Daniella vive con su madre en un chalet modular situado en la lujosa urbanización de la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. Está enclavada en una finca de 500 metros cuadrados y cuenta con un espectacular jardín, donde la protagonista es una gran piscina.

Dicho hogar está dotado con cuatro habitaciones, seis cuartos de baño, cocina, un enorme salón y un gimnasio. Espacio este último donde la madre de Daniella Bustamante se pone en forma a diario y donde seguramente también lo hará su chico, ya que es exfutbolista y cuida mucho su cuerpo.

Y de la misma está Paula tan encantada que no ha dudado en mostrar varios de sus rincones a través de sus redes sociales. Es más, la terraza, fundamentalmente, se ha convertido en el escenario habitual donde aquella muestra sus estilismos y nuevas prendas de vestir a través de Instagram, como buena influencer que es.

Daniella Bustamante es consciente de que el chalet está a la última en materia de decoración. De ahí que el mismo siga tendencias como el estilo chic y el minimalista. Y por esto también en el mismo priman los colores blanco, nude, mint y rosa empolvado.

No hay detalle que falte en este inmueble espacioso, luminoso y lleno de rincones pensados para reuniones de amigos y familiares. Reuniones en las que Paula y Daniella se lo pasan en grande, como lo harán en las que tengan lugar esta Navidad. Unas fiestas de cara a las cuales ya han decorado especialmente todas las estancias.

Daniella Bustamante tiene otras espectaculares casas

Daniella Bustamante no solo cuando está con su madre disfruta de una espectacular residencia. También cuando está con David disfruta de un hogar de lujo. En este caso, el mismo cuenta con 300 metros y está situado en la madrileña localidad de Boadilla del Monte.

Esta casa, que él comparte con Yana Olina, ofrece a la menor un absoluto bienestar. Y es que dispone de cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, una amplia cocina y un confortable salón.

Vamos, que Daniella Bustamante no puede quejarse de las espectaculares residencias de sus padres, pues son espaciosas y en ellas tiene su propia habitación. Sin olvidar que disfruta de áreas al aire libre como piscina.

Daniella Bustamante también disfruta de un estupendo inmueble cuando está con su padre | La Noticia Digital

Y Daniella Bustamante tampoco pone pegas de ningún tipo a la otra casa que David tiene en propiedad en su tierra, San Vicente de la Barquera. Se trata de un inmueble con terraza en el que se disfruta de unas maravillosas vistas de la costa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp