No cabe la menor duda de que Paula Echevarría está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que no solo la actriz puede decir alto y claro que en lo personal le va a las mil maravillas, sino también en el ámbito profesional.
Actualmente, a la modelo se la ha visto de nuevo en la pequeña pantalla, pero, en esta ocasión, ejerciendo de jurado en Got Talent, el famoso concurso de Telecinco. A su vez, esta labor la ha compaginado con otras como su faceta como influencer.
En los últimos años, la exmujer de David Bustamante se ha ganado un prestigioso puesto dentro del mundo de las redes sociales. Por esta razón, al momento de organizar acontecimientos, muchas marcas no dudan en contar con la presencia de la asturiana. Justamente, en el día de ayer, 27 de octubre, Paula Echevarría fue invitada al evento que celebró Samsung con Fecma, la Federación Española del Cáncer de Mama.
Fue allí donde la madre de Daniella Bustamante no le quedó más remedio que pronunciarse sobre las declaraciones que dio recientemente su exmarido sobre su divorcio con ella.
Ya han pasado 4 años desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidieran poner punto y final a su historia de amor. Es preciso recordar que la expareja contrajo matrimonio en 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga (Asturias), tierra natal de la actriz.
Tan solo dos años después, en 2008, el cantante y la modelo dieron la bienvenida a su primera y única hija en común, Daniella Bustamante. Sin duda alguna, la que parecía ser una de las parejas más consolidadas de nuestro país acabó por separarse tras 12 años de matrimonio.
Desde luego, fue un duro golpe que asimilar, pero, por suerte para ellos, rápidamente rehicieron su vida al lado de sus actuales parejas. En el caso de la asturiana, decidía dar una nueva oportunidad al amor empezando un noviazgo con Miguel Torres, con quien tiene un hijo en común, Miki, nacido en 2021.
Mientras que el cántabro se ilusionó con Yana Olina, bailarina a quien conoció en el ya extinto programa Bailando con las estrellas. En la actualidad, ambos están felices con sus respectivas parejas, pero todo apunta a que uno de los dos todavía no ha superado el duro proceso que vivieron por el divorcio.
Hace unas semanas, el exmarido de Paula Echevarría fue uno de los invitados estrella de La gran confusión. Estando allí fue preguntado tanto por su etapa profesional como por su intimidad, de ahí que saliera el tema de su separación con la madre de su hija.
"Es triste porque cuando se acaba el amor de una pareja y dejas de vivir una vida familiar y te tienes que acostumbrar a vivir otra vez en soledad", empezó diciendo Bustamante. "Yo realmente como ha reinado la cordura, el cariño y el amor no he tenido ningún tipo de conflicto ni de pelea".
Unas declaraciones que, evidentemente, dieron mucho de que hablar y que muy pronto llegaron a los oídos de la actriz. Ahora, la amiga de Edurne ha sido preguntada al respecto, que no ha tenido más remedio que confesarse ante los medios.
Sin querer entrar en detalle, la modelo aclaró que, actualmente, tanto él como ella están muy bien. "Estamos muy bien, es que ya... No remover, estamos fenomenal todos, estamos muy bien", se sinceraba.
Por otro lado, aprovechando la aparición pública de Paula Echevarría, la prensa no dudó en preguntarle también acerca de las recientes declaraciones que dio Miguel Torres respecto a tener otro hijo.
De la misma manera que el exfutbolista pronunció un "no" rotundo sobre darle un nuevo hermanito a Miki, la actriz también lo tenía claro. "Yo tampoco lo dudo", decía entre risas. Asimismo, reveló que, además de no querer ampliar la familia, tampoco se le pasa por la cabeza pasar nuevamente por el altar.