Miguel Torres

Daniella Bustamante señala a su padrastro y confiesa toda la verdad

Daniella Bustamante solo quiere lo mejor para su madre

Daniella Bustamante se ha quedado sin palabras al ver cómo es en realidad su padrastro, Miguel Torres. Y es que, tras sus últimas declaraciones públicas, la hija de Paula Echevarría por fin conoce toda la verdad acerca de la actual relación de su madre. 

No hay ninguna duda de que esta it girl está pasando por uno de los momentos personales más dulces de su vida. Tras su sonado divorcio con David Bustamante, la actriz volvió a encontrar el amor junto a este conocido exjugador de fútbol.

Paula Echevarría
Paula Echevarría vive feliz junto a Miguel Torres | EuropaPress

Y, aunque en el terreno de lo sentimental no le va nada mal, la madre de Daniella Bustamante tampoco se puede quejar de su prometedora carrera profesional. Y es que, además de posicionarse como una de las influencers más seguidas y cotizadas de las redes sociales, Paula ha dado el salto a la pequeña pantalla. 

El pasado 5 de septiembre, Got Talent España dio el pistoletazo de salida a su última edición y, como novedad, este famoso concurso de talentos ha tenido la oportunidad de contar con la participación de Paula Echevarría. 

La actriz es una parte fundamental dentro del jurado de este formato. Y es que, gracias a su extensa carrera profesional y a su repercusión en las redes sociales, la madre de Daniella Bustamante se ha convertido en la gran baza de Telecinco.

A pesar de que, en un principio, reconoció que estaba "un poco nerviosa" por ser "la nueva alumna de la clase", lo cierto es que ha sabido adaptarse muy bien a la mecánica de programa. 

"Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos, pero les conozco a los tres. Son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección", aseguró durante su presentación oficial.

Paula Echevarría y Dani Martínez en Got Talent
La influencer ha sabido encajar muy bien dentro del equipo | Telecinco

Unos días antes de comenzar esta nueva edición y a través de su cuenta de Instagram, la influencer también quiso dedicarles unas palabras a todos sus compañeros. "Si algo hay en este programa es talento, empezando por este grupo de gente que me acompaña. Afortunada de formar parte de este equipo".

Ahora, y llegando al ecuador del programa, Daniella Bustamante ha tenido la oportunidad de saber qué es lo que verdaderamente opina Diego Torres del actual trabajo de su madre. 

Daniella Bustamante no puede estar más orgullosa

Daniella Bustamante se siente afortunada de que su madre haya encontrado el amor al lado del deportista. Y es que, a pesar de que le hubiera gustado que la relación de sus padres fuera diferente, lo cierto es que, a día de hoy, la joven está muy unida a su padrastro. 

Por eso, no ha podido evitar emocionarse al ver la última fotografía que Miguel ha compartido en sus redes sociales.

Este martes 22 de noviembre, por la noche, se ha emitido una nueva entrega de Got Talent España y el padrastro de Daniella Bustamante no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle unas palabras a la madre de su hijo. 

Storie de Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, comentando el programa de 'Got Talent'
Daniella Bustamante lee el mensaje que le ha dedicado Miguel Torres a su madre | Instagram @pau_eche

A través de las historias de Instagram, el exfutbolista ha compartido con todos sus followers una instantánea en la que muestra una parte del salón de su casa. Pero, lo que más ha llamado la atención ha sido el programa que tenía puesto en su televisión. 

Y es que todo apunta a que la pareja de Paula no se pierde ninguna de sus intervenciones en la pequeña pantalla y ha aprovechado la emisión de este martes para mostrarle todo su apoyo. 

"¡Cómo mola!", ha escrito Torres, junto a la cuenta oficial del programa y a la instantánea en la que se ve al jurado del formato.

Como era de esperar, la madre de Daniella Bustamante no ha tardado en compartir este bonito detalle con sus más de tres millones de seguidores, a través del mismo canal que ha utilizado su chico.