Montaje de fotos de Daniella Bustamante y David Bustamante

Daniella Bustamante se prepara para la llegada de un nuevo hermano a la familia

La vida de Daniella Bustamante da un giro drástico después de 13 años siendo hija única

Daniella Bustamante forma parte del selecto grupo al que pertenecen los hijos de famosos.

Mientras su padre es uno de los extriunfitos de primera generación con una dilatada carrera musical, su madre es una actriz e influencer de éxito.

Es normal que haya despertado el interés de los medios desde su nacimiento en 2008.

Eso sí, sus progenitores siempre se han esforzado por mantenerla bien a salvo de la prensa y preservar su intimidad. Después de todo, no resulta nada fácil crecer entre los flashes de los paparazzis.

Prueba de esta protección y cuidado es cómo gestionaron su ruptura allá por el año 2017. Tanto David como Paula decidieron no dar muchas explicaciones al respecto para no alimentar posibles polémicas que pudieran afectar a Daniella de algún modo.

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella
Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella | GTRES

¿Un nuevo hermano para Daniella Bustamante?

Aunque separados, Paula y Bustamante siguen haciendo sus vidas. Este último hace tiempo que mantiene una relación sentimental con la bailarina rusa Yana Olina. Ambos se conocieron en Bailando con las estrellas donde rápidamente surgió la química.

Ahora, la feliz pareja plantea la llegada de un posible miembro a la familia.

El padre de Daniella Bustamante, que se encuentra inmerso en la gira del musical Ghost, más allá del amor, intenta conciliar al máximo su vida familiar y profesional.

Para el artista, sus seres queridos son lo más importante y la base de su éxito. Por eso, no puede renunciar a tenerlos cerca a pesar de sus constantes viajes y compromisos.

David Bustamante en un montaje con Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina | La Noticia Digital

Su hija Daniella es, sin duda, su mayor fan, pero no descarta volver a ser padre con su actual novia. David ha reconocido que se siente muy feliz y contento al lado de Yana. Además, es muy 'niñero' y cariñoso, por lo que estaría encantado de ampliar la familia con ella de esta forma tan bonita.

En cuanto a una posible boda, Bustamante ha reconocido que no sabe si dará finalmente ese paso. Ahora mismo está centrado en su trabajo, pero está abierto a todo lo que la vida le puede ofrecer en estos momentos: "Si tiene que pasar, pues pasará, sin más".

¿Cómo llevará Daniella Bustamante toda esta situación?

Hasta hace poco, Daniella había sido hija única. Ahora, no solo tiene que lidiar con el nacimiento de Miguel Jr., sino también con un posible hermano por parte de padre.

Sin lugar a dudas, se trata del cambio más importante desde la separación de sus progenitores. No obstante, la ilusión por un nuevo hermano es algo que ya hemos visto en la joven.

Recordemos que pocas horas antes del nacimiento del hijo de Paula con Miguel Torres, la actriz compartía en redes una foto muy entrañable. En ella, podíamos ver a Daniella Bustamante abrazando la enorme tripa de su mamá.

David Bustamante actuando en la calle de Madrid
David Bustamante actuando en la calle de Madrid | GTRES

Con la frase "No sé quién tiene más ganas de conocerte", Paula dejaba claro el entusiasmo de Daniella por recibir a su nuevo hermano.

Ahora, después de casi un año ejerciendo de hermana mayor, estamos seguros de que está preparada para hacer lo propio con los hijos de Busta.

La nueva incógnita que surge es saber a quiénes elegiría David como posibles padrinos. La elección de Poty como padrino del bebé de Paula Echevarría no ha sentado muy bien al cantante.

¿Tomaría venganza de esta situación y haría algo similar con algún amigo o amiga de su ex?

Historia de Instagram de Paula Echevarría donde aparece su bebé con su padrino, Poty Castillo
Paula Echevarría anuncio con esta foto que Poty Castillo es el padrino de su bebé | La Noticia Digital

De momento, nos tenemos que quedar con la duda. Eso sí, Daniella Bustamante está lejos de cualquier polémica que afecta a su familia.

Ella disfruta por igual con sus padres y con las parejas de estos con los que ha formado una entrañable relación.