Paula Echevarría

Daniella Bustamante, la hija de Paula Echevarría que vive como una rica

Daniella Bustamante tiene una vida acomodada gracias a sus padres

Daniella Bustamante, de 14 años, es muy conocida en nuestro país gracias a sus padres, el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría. Ellos son los responsables de que la menor disfrute de una vida acomodada. Y es que no solo reside en casas de alto standing, además tiene todo lo que necesita.

Afortunadamente no le falta de nada y disfruta de un día a día que ya quisieran otros chicos y chicas de su edad. La revista Pronto se ha hecho eco del alto nivel de vida de Daniella. Disfruta de grandes privilegios gracias al talento de sus padres.

Daniella Bustamante, a todo lujo

La hija de Bustamante es consciente de que sus padres están viviendo una etapa muy próspera a nivel personal. Él tiene una relación consolidada con Yana Olina y Paula está muy feliz al lado de Miguel Torres, con el que incluso tiene un hijo. Pero es que, además, también disfrutan de un buen momento profesional, que les sirve para darle a su hija la mejor vida posible.

Daniella, cuando está con Echevarría, reside en una casa de 500 metros cuadrados situada en la urbanización madrileña de Villafranca del Castillo. La citada vivienda cuenta con cuatro habitaciones, gimnasio, seis baños, garaje y un enorme jardín con piscina. Vamos, que la adolescente goza allí de una vida de lujo gracias al trabajo de aquella como influencer y como jurado de Got Talent.

Daniella Bustamante disfruta de un hogar materno de lujo | La Noticia Digital

Daniella Bustamante también disfruta de una estupenda posición y situación cuando pasa temporadas con su progenitor. Este comparte con su novia una fascinante casa en Boadilla del Monte (Madrid). Se trata de un inmueble de unos 300 metros cuadrados, como reveló la revista El Mueble, que cuenta con cinco habitaciones, tres plantas y cuatro cuartos de baño.

Además, esta residencia tiene un maravilloso jardín privado al tiempo que ofrece la posibilidad de hacer uso de instalaciones de la urbanización. Nos estamos refiriendo a gimnasio, pista de pádel e incluso piscina.

Asimismo, no hay que pasar por alto que Daniella Bustamante tiene otra fascinante casa cuando va a la tierra natal de él, San Vicente de la Barquera. Sí, porque él dispone de una residencia espectacular en uno de los enclaves más imponentes de la localidad. Cuenta con unas vistas maravillosas, por ejemplo, de la playa, como ha mostrado a sus seguidores en redes en más de una ocasión.

Daniella Bustamante, una apasionada de la moda

La hija de Paula Echevarría sabe que esta es una de las mayores influencers de nuestro país. Tanto es así que son muchísimas las mujeres que la tienen como un icono y que no dudan en seguirla fascinadas por sus estilismos. Y precisamente todo esto parece que ahora le interesa a la menor.

Como la actriz ha contado, Daniella está en un momento en el que ha comenzado a despertársele el gusto por la moda. Cuida mucho lo que viste y elige muy bien lo que llevar. Y 'maestra' en casa no le falta.

Daniella Bustamante ya coge las prendas de vestir de la actriz, que tiene un fascinante vestidor | Instagram: pau_eche

Una ventaja que tiene Daniella es que ella, gracias al poder adquisitivo de sus padres, puede comprarse las prendas que desea. Además, ya no duda en acudir al vestidor materno y coger los pantalones, camisetas, vestidos o camisas que más le gustan. Un vestidor de ensueño porque Paula ejerce de imagen para marcas de moda e incluso ha lanzado alguna colección junto a una firma reconocida.

Vamos, que la pequeña Bustamante tiene todo lo que quiere y cuenta con sus necesidades sobradamente cubiertas. Eso sí, lo que más le importa y lo que más valora no son las cosas materiales que posee, sino el amor y el cariño de su familia, su gran apoyo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp