Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su novio, Daniel Wozza

Daniel Wozza, novio de Andrea Janeiro, desvela si habrá boda

Daniel Wozza despeja todas las dudas tras los rumores

Daniel Wozza es la pareja de Andrea Janeiro desde hace años y conoce muy bien lo que se cuece dentro de esta familia tan mediática. Siempre quiere pasar desapercibido y no meterse en ese mundillo en el que se mueve tan bien la 'princesa del pueblo' desde hace 20 años.

Daniel Wozza sabe que es difícil mantener una relación con la hija de una persona de la que se habla tanto en las revistas y los programas de televisión.

Pero, de momento, su amor por Andreita es tan fuerte que esos aspectos los deja en un segundo plano. Se centra en su relación como cualquier otro joven que quiere a su chica con locura.

Daniel Wozza ya sabe qué ocurrirá con su suegra

En las últimas horas, el joven ha visto cómo Belén Esteban ha ofrecido unas declaraciones a los reporteros de prensa. Lo ha hecho en el acto de presentación de los nuevos productos de la marca de la colaboradora de Sálvame, Sabores de la Esteban.

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban
Belén Esteban tiene claro qué hacer con su marido cuando se recupere del todo | Trendings

El público sabe que, desde hace un par de años, la madrileña ha puesto a la venta diferentes productos como gazpacho, salmorejo, cremas de verduras y patatas fritas.

A pesar de que le costó arrancar, poco a poco los productos de la Esteban han ganado adeptos. Y justo antes de que eche a andar el Mundial de Qatar, Belén ha decidido presentar unas nuevas patatas fritas. Sin duda, van a hacer las delicias de los enamorados de estos snacks tan adictivos.

Daniel Wozza escucha atentamente a la madre de su novia

Lo cierto es que Belén, más dicharachera que nunca, le ha contado a los reporteros que acudían a un famoso supermercado en Madrid cómo está su vida personal. Y sobre todo, qué cree que le va a deparar el futuro tanto a nivel familiar como en el ámbito televisivo.

Primer plano de Belén Esteban
Belén lo tiene todo pensado | GTRES

Sobre Sálvame, la suegra de Daniel Wozza ha sido más contundente que nunca y ha afirmado que cuando se termine el programa, ella hará lo mismo. Se echará un lado y se centrará en su negocio que tanto le ilusiona, como es este de Sabores de la Esteban.

A nivel familiar, como ya nos tiene acostumbrados, se ha referido a su marido Miguel Marcos, del que está locamente enamorada desde hace nueve años.

Ambos se compenetran a la perfección y después de haberse casado hace tres años, Belén ha confesado que su marido tiene una ilusión. Y no es otra cosa que contraer de nuevo matrimonio con ella, pero en este caso por la Iglesia.

Daniel Wozza confiesa al fin si habrá nueva boda

Belén ha respondido a esta petición de su marido y ha dejado algunas dudas sobre si le concederá este deseo. Eso sí, no es un buen momento para pensar en ello, ya que ahora se enfoca fundamentalmente en su recuperación de esa operación de tibia y peroné.

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda por lo civil, en junio de 2019 | Instagram

"Él se quiere casar por la Iglesia, pero a mí me da un poco de pereza", expone la madrileña. Hace tres años se dieron el 'sí quiero', pero de una forma diferente. "Él se lo merece, lo que pasa es que yo no estoy ahora como para organizar nada", sostiene.

Por otro lado, a pocas semanas de la Navidad, la colaboradora ha desvelado qué menú está preparando para hacer las delicias de su marido Miguel y del resto de su familia. 

"Las pasaremos en familia, nosotros somos más de Nochebuena, pero lo celebramos todo", ha dicho ilusionada por volver a juntar a sus seres queridos en unas fechas más que especiales para ella.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Daniel Wozza. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).