Andrea Janeiro y su novio Daniel en una imagen en Benidorm

El novio de Andrea Janeiro, Daniel, se quedó sin padre demasiado joven

Andrea Janeiro y su familia mantienen muy buena relación con Daniel, a día de hoy

La vida del novio de Andrea Janeiro  no ha sido facil.

Daniel Wozza ha tenido que madurar antes de tiempo, y esto se debe a dos dolorosos acontecimientos a los que el británico ha tenido que hacer frente desde muy joven.

A pesar de llevar una feliz vida junto a la hija de Jesulín, lo cierto es que sucedió algo durante su adolescencia que les marcó, para siempre, a él y a sus hermanos. 

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Andrea Janeiro y Daniel Wozza | Redes sociales

El joven sufrió una insuperable pérdida. Con tan solo 12 años, Daniel tuvo que afrontar la muerte de su padre. Este traumático suceso fue algo que le marcó de por vida, y no es para menos. 

Era muy joven cuando tuvo que despedirse de su progenitor para siempre, y esto es algo muy difícil de superar. 

A pesar de haber tenido una adolescencia complicada, lo cierto es que, a día de hoy, su vida ha cambiado por completo. Tanto Andrea Janeiro como su familia han sido un pilar fundamental para él durante estos últimos años.

Desde que la española se mudó a Birmingham, Reino Unido, se ha convertido en su compañera de vida. Aunque ya han pasado unos años desde que comenzaron su romance, Andrea Janeiro  y Daniel Wozza siguen juntos y más enamorado que nunca. 

Daniel también tuvo que hacer frente a la muerte de su madre

Tan solo dos años después, la desgracia regresó a la familia de Daniel Wozza. Rachel Louise Worrall, la madre del joven, le dijo adiós con apenas 34 años.

Tras el fallecimiento de sus dos padres, Daniel y sus hermanos van cada año a sus tumbas y las llenan de flores, peluches y emotivos mensajes. Pero fue a raíz de la muerte de su madre cuando Daniel comenzó a tatuar su cuerpo.

Actualmente, la familia del británico está más unida que nunca y conviven todos juntos en la ciudad de Birmingham. 

El mayor apoyo de Daniel son sus hermanos, y es por eso que mantienen una buena comunicación. En las redes sociales, la familia muestra su unión a través mensajes de apoyo y felicitaciones. 

Daniel mantiene una muy buena relación con Belén Esteban

Después de tener que pasar por estos dos traumáticos momentos no es de extrañar que Daniel Wozza esté muy unido a la familia de su chica.

La relación entre el joven y Belén Esteban no puede ser mejor. Tal es la conexión entre ambos que La princesa del pueblo ha hablado públicamente de él en varias ocasiones.

Durante una de sus intervenciones en La última cena, la colaboradora de Telecinco y Jorge Javier Vázquez se pusieron los delantales para deleitar a los comensales con un menú digno que cualquier celebración.

Belén Esteban promocionando sus productos
Belén Esteban promocionando sus productos | Europa Press

El plato estrella de la noche fue el solomillo Wellington, y Belén no quiso dejar pasar la ocasión para dedicárselo a Daniel Wozza, el novio de su hija.

"El solomillo Wellington es un plato inglés. Si Jorge me lo permite se lo quiero dedicar a mi yerno que es inglés", dijo la tertuliana. 

Durante esta velada, La de Paracuellos y el presentador no solo cocinaron este conocido plato británico, sino que además, enterraron el hacha de guerra. 

Y, aunque esta fue la primera vez que la madre de Andrea Janeiro habla de Daniel, no fue la última. Durante una de las emisiones de Sálvame, Belén Esteban sacó la cara por el joven y el resto de británicos.

Algunos compañeros de la Esteban aseguraron que habitantes de Reino Unido son personas muy distantes y algo 'aficionados' a las bebidas espirituosas. "Eso que dicen que son fríos, pues será su carácter. Pero yo tengo que decir que mi yerno es inglés y hay de todo", aseguró molesta.