Andrea Janeiro y su novio Daniel

Daniel, novio de Andrea Janeiro, hace las maletas y decide irse

Andrea Janeiro está al tanto de los planes de su chico

Andrea Janeiro ya conoce la decisión que ha tomado su novio.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Daniel Wozza tiene claro que quiere comenzar una nueva etapa en su vida, por eso no se lo ha pensado dos veces y ha hecho las maletas para dejar definitivamente la vivienda que comparte junto a su chica en Reino Unido. 

A pesar de que su relación con la hija de 'La princesa del pueblo' estaba pasando por uno de sus mejores momentos, este joven ha decidido abandonar su país natal. Pero todo tiene un motivo. 

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Andrea Janeiro ha cambiado de planes | GTRES

Después de cuatro años viviendo en Birmingham junto a su chica, Andrea Janeiro ha decidido cambiar su lugar de residencia. Con el inicio de la pandemia, la hermana de Julia Janeiro regresó a su casa en Madrid. Y, aunque su intención era volver a Reino Unido, todo apunta a que sus planes han cambiado. 

Tras pasar una temporada junto a sus seres queridos, la hija de Belén Esteban quiere retomar su vida de antes. Por ese motivo ha decidido mudarse de nuevo a Madrid, donde le espera una sorpresa muy especial.

Como no podía ser de otra forma, Daniel Wozza considera que amor está por encima de todas las cosas, por eso no se lo ha tenido que pensar mucho y ha decidido venirse con Andrea Janeiro a España. 

Para el joven esta decisión no ha supuesto un problema, ya que la relación con la familia de su novia es inmejorable. Wozza perdió a sus dos padres cuando era muy joven, por ese motivo está muy unido al núcleo de Andreíta. 

Andrea Janeiro recibe una gran sorpresa

El regreso de  Andrea Janeiro va a ser más sencillo de lo que ella pensaba. Y es que gracias a la solvencia de su madre, esta joven y su chico lo van a tener muy fácil a la hora de encontrar piso. 

A pesar de que las puertas de la casa de Belén Esteban van a estar siempre abiertas para ellos, la tertuliana de Sálvameha querido asegurar su futuro.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro ha recibido un regalo muy especial de parte de su madre | Cedida

Por eso, ha adquirido un piso en la ciudad de Madrid para que la pareja pueda continuar con su amor en España. Según contó Diego Arrabal en su canal de YouTube, la de Paracuellos había intentado llevar todo este tema en la más absoluta discreción, pero finalmente no ha sido posible. 

La madre de Andrea Janeiro solo quiere lo mejor para ella

Andrea Janeiro siempre se ha sentido muy afortunada. A pesar de que su padre ha estado ausente en su vida, la joven está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido su madre sola. 

Y es que, gracias a ella, ha podido cumplir muchos de sus sueños; como poder estudiar en el extranjero. "Jesulín se ha estado ahorrando más de veinte mil euros al año entre la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea", aseguró en su momento una fuente cercana a la colaboradora en Egos

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro ha vivido siempre sin la figura de su padre | La Noticia Digital

Ahora, la ex de Jesulín de Ubrique ha hecho un nuevo esfuerzo económico por su hija y le ha comprado una casa en la capital de España. 

La madre de Andrea Janeiro sabía perfectamente que en algún momento la joven volaría del nido, por eso ha querido adquirir este inmueble y regalárselo a su pequeña. "Mi hija el día de mañana se querrá independizar o se querrá ir con su novio", aseguró hace unos meses.

Estas declaraciones se produjeron cuando salió a la luz que el torero le había comprado un piso Julia Janeiro en la localidad de Getafe (Madrid). "Si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente", espetó muy molesta 'La princesa del pueblo'.