Laura Fa durante el 100 aniversario de la publicación 'Lecturas'

Daniel Estupiñá, el marido de Laura Fa que tiene dos hijos y un gran deseo

Laura Fa, la gran desconocida del universo 'Sálvame'

Laura Fa es una de las colaboradas de Sálvame que se ha ganado a pulso su silla en el programa. La periodista lleva años dedicados al mundo de la prensa rosa, sin embargo, han sido sus apariciones en el programa de Telecinco lo que la ha colocado en el foco público. 

Eso sí, la colaboradora no tiene ningún interés en convertirse en personaje público. Laura Fa es una de las pocas figuras del mundo Sálvame que intenta mantener su vida privada lejos de la púbica. Aunque a través de sus redes sociales sí ha compartido como es su día a día con sus dos hijos y su marido, Daniel Estupiñá.

Laura Fa y la bonita historia de amor con su marido Daniel

Laura Fa llegó al universo Sálvame de la forma más inesperada, la periodista era una gran desconocida para el público pese a su extensa trayectoria. Laura ganó la Sálvame Snow Week y se convirtió en una de las nuevas incorporaciones del formato. 

Laura Fa con cara seria
Laura Fa lleva casada con Daniel Estupiñá más de 27 años | Telecinco

Ya han pasado más de 6 años desde que eso ocurrió y con constancia y esfuerzo, la periodista ha logrado callar un par de bocas. Pero Laura nunca ha querido pasar por el aro. Siempre ha tenido muy claro que, pese a trabajar en uno de los programas de cotilleo por antonomasia, nunca iba a sobreexponerse a los medios. 

Cuando no está en el plató de Sálvame a la periodista le encanta llevar una vida de lo más normal. Laura disfruta desempeñando el rol de madre y esposa, prueba de ello son las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram. En ellas se la puede ver junto a sus hijos y su marido. 

Sus hijos, Lola y Pep de 10 y 13 años respectivamente, son el gran motor de su vida. Laura comparte fotografías a menudo con ellos, donde se puede ver que Pep es un apasionado del deporte, igual que su madre. La periodista es muy fan del cross fit y del gimnasio, y en sus publicaciones se puede ver cómo disfruta de ello.

Por otro lado, la hija de Laura Fa es una gran amante de los animales, como se ve en un vídeo cuidando de su mascota.

Muy poco se sabe de la romántica historia de amor de Laura Fa con su marido, Daniel Estupiñá. Él es un atractivo arquitecto que conquistó el corazón de la periodista en 1995. La historia de la periodista y el arquitecto suma más de 27 años, y fue en 2003 cuando contrajeron matrimonio.

Sin embargo, el arquitecto le habría dejado más que claro a su mujer que no tiene ningún interés en formar parte del ojo público. En muy pocas ocasiones ha compartido fotos de él, tan solo hay constancia de una storie que subió Laura Fa donde aparece de espaldas.

Storie marido de Laura Fa
Storie donde se ve al marido de Laura Fa | Instagram @laura__fa

Además, el Instagram de Daniel es totalmente privado, donde solo acepta a su círculo más cercano. El deseo del arquitecto es bien claro, salvaguardar su intimidad y no exponerse a los medios de comunicación.

Laura Fa quiere mantener la intimidad de su familia

Aunque Laura es consciente de donde trabaja y sabe que su profesión se basa en hablar de la vida de los famosos, ella tiene muy claro que no va a exponer su vida. Sin embargo, muchos de sus compañeros de programa también solían pensar así hasta que finalmente se han terminado convirtiendo en personajes. 

¿Se atreverá Laura Fa a dar el paso a concursar en un reality o dar una exclusiva con su familia? Todo apunta a que por el momento no.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp