Primer plano del futbolista Dani Alves

El preso que no se separa de Dani Alves: todo lo que nadie sabe de él

Dani Alves deposita su confianza en él por una razón especial

Dani Alves sigue en boca de todos después de que se conociese la denuncia de una joven de 23 años contra el exjugador del Barça. Por ello, el brasileño está en prisión preventiva desde el pasado viernes 20 de enero.

Estos primeros días de Alves en prisión están siendo realmente complicados para él. En las últimas horas, ha salido a la luz que estaría compartiendo celda con un preso que comparte apellido con un exazulgrana.

Así las cosas, el compañero de celda de Dani Alves en estos primeros días que está siendo privado de libertad es un brasileño que también está encarcelado por un presunto delito sexual. Por ahora le está sirviendo de guía y de acompañamiento en los momentos en los que Alves está muy perdido en la prisión de Brians 2. 

Foto de Dani Alves durante un partido con el Fútbol Club Barcelona
Dani Alves pasa los días con un preso que comparte apellido con un ex del Barça | Europa Press

El caso es que las casualidades también existen y este recluso con el que pasa las horas comparte el mismo apellido que otro brasileño que jugó en el Barcelona, 'Coutinho'.

Alves se relaciona con un preso que comparte apellido con un exazulgrana

Eso sí, nada tiene que ver con el que fuera jugador del club catalán, Philippe Coutinho, aún en activo, pero llama la atención el nombre del susodicho.

Este preso ha sido elegido por los responsables de la prisión Brians 2 para que se vaya adaptando a esta nueva vida que le ha sobrevenido.

De hecho, Alves está casi todo el tiempo junto a Coutinho, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, cuando finaliza el día en la cárcel catalana.

En la celda que comparten ambos, tienen su propio baño con lavabo y ducha, además de una litera con dos camas individuales. Los responsables de Brians 2 decidieron que era lo mejor para Dani Alves y, por motivos de seguridad, en estos primeros días no está teniendo apenas contacto con el resto de reclusos. 

"Está bastante nervioso y come poco", cuentan los que pasan los días con él

Hace unas horas en Sálvame, Kike Calleja desvelaba cómo están siendo estos primeros días en la cárcel Brians 2. "Está bastante nervioso y come poco", afirmaba el reportero de Sálvame, además de confesar que Alves suele pasar el rato en la cárcel jugando al parchís.

Dani Alves
A Dani Alves se le ha quitado la sonrisa | GTRES

E incluso es habitual que le pidan varios autógrafos que le sube el ego al futbolista brasileño. Lo que los responsables del centro han cuidado al detalle es que no puedan fotografiarse con él debido al personaje de quién se trata.

Según pasan las jornadas, Alves se está haciendo cada vez más a su nueva vida, pero está a la espera de que su abogado intente sacarle de la cárcel lo antes posible.

Alves quiere salir ya de la cárcel, aunque no será nada fácil

Eso sí, la situación está más complicada que nunca para él, ya que hay nuevos testimonios que le dejan en muy mal lugar. Ponen en peligro su salida antes de que se celebre el juicio por la presunta agresión sexual de Alves a una joven de 23 años que le denunció hace semanas.

Respecto a la actualidad del caso, en las últimas horas se ha sabido que el primer testimonio de la denunciante contra Dani Alves fue grabado. El caso es que se grabó sin querer por una pequeña cámara que tienen los Mossos en el uniforme que portan.

Esto sucedió minutos después de que supuestamente la joven fuese violada por Alves en el baño de la zona VIP de la discoteca Suttón de Barcelona. Algo que podría valer como prueba para el abogado de la joven en un juicio que aún no tiene fecha.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp