Antonio David Flores

Las cuñadas que Antonio David Flores no ha vuelto a ver destapan la cruda realidad

Antonio David observa la reacción menos esperada ante las últimas informaciones

Antonio David Flores se lo temía desde hace tiempo y ahora lo ha confirmado. Empezó a sospechar hace unas semanas cuando vio algunas cosas que no cuadraban entre su representante y la que hasta hace poco había sido su mujer.

Agustín Etienne se convertía en los peores momentos de la familia Flores-Moreno en el representante de la misma. Tanto de Antonio David, como de Olga y también de Rocío, la hija de Antonio David.

Esto en un momento en que estaban de actualidad permanente. Olga ganaba Supervivientes, Antonio David, asediado por el documental de su primera mujer y Rocío intentando hacerse un hueco en la industria del corazón.

Agustín Etienne y Rocío Flores caminando por la calle
Antonio David Flores tenía (por lo menos hasta ahora) plena confianza con Agustín Etienne. Aquí, con su hija | GTRES

Etienne, además de representante, era amigo. Incluso había prestado su casa a Antonio David, cuando este se separó de Olga. Durante aquellas primeras semanas convulsas, el exguardia civil necesitaba a menudo acomodo y consejos. Agustín se los dio, actuando casi de mediador entre la pareja, para los asuntos más mediáticos.

Pues bien, de la relación laboral entre Etienne y la exmujer de Antonio David ha nacido el amor. Ella misma lo ha contado esta semana en una exclusiva donde confiesa que se siente como una adolescente.

Su manager le ha hecho recuperar la ilusión y la fe en el amor. Olga vuelve a tener ganas de arreglarse, de ponerse guapa. Se siente nerviosa, ilusionada y le gusta como la trata Agustín.

Todo esto es algo que hacía mucho tiempo que no sentía al lado de Antonio David.

Antonio David Flores recibe un mensaje clarísimo de su familia política

Antonio David Flores y Olga Moreno terminaron la relación con aparente cordialidad, aunque el drama se vivía igualmente. Olga quedó destrozada al verse abandonada, perdió kilos y quedó sumida en una especie de depresión.

Sus hermanas, con las que siempre ha formado una piña, se volcaban en ella y empezaban a criticar a Antonio David. Principalmente Raquel, que también había estado muy activa en redes sociales cuando la Marea Azul apoyaba a Antonio David y a Olga frente a Rociíto.

Tras la traición de Antonio David, tanto Raquel como Arancha salieron en defensa de la sevillana, con mensajes velados (o algunos de ellos explícitos) contra el exguardia civil.

 Ahora, las cuñadas de Antonio David - todavía está casado con Olga - han vuelto a reaccionar al último anuncio de su hermana. 

Así pues, la primera en aplaudir la exclusiva de Olga y de Etienne ha sido Arancha. Ha comentado la publicación de la revista con emojis de aplausos y corazones, mostrándose feliz de que su hermana haya dado el paso.

También Raquel ha compartido la sorprendente portada, dando además muchos likes a las publicaciones de los internautas que aplaudían el anuncio.

De esta manera demuestran que están contentas de volver a ver a su hermana sonreír. Fueron testigos directas de los duros momentos finales con Antonio David y del trato que este le dio al asunto, marchándose de casa y jugando al despiste con Marta Riesco.

Conocen también a Agustín Etienne. Hace tiempo que le tratan pues ha estado presente en celebraciones familiares y eventos en los que han coincidido todos juntos. Y es que Etienne ya se comportaba como uno más de la familia, antes de lo suyo con Olga.

Montaje con los dos personajes
Antonio David Flores recibió los ataques de su cuñada | Trendings

Ahora que han dado el paso, parece que no va a tener problemas para encajar en la familia de Olga. Ella, su madre y sus hermanas son una piña y pese a que Olga vive en Málaga y ellas en Sevilla recorren a menudo las dos horas y media de distancia entre las dos ciudades andaluzas.

Veremos qué le parece a Antonio David esta relación y cómo afectará al trabajo de Agustín como manager familiar.