Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores

Cuentan a los hijos de Antonio David la realidad del embarazo de Marta Riesco

Antonio David quiere que sus hijos sepan toda la verdad

Antonio David Flores y Marta Riesco por fin han conseguido estabilizar su relación amorosa. Después de varias idas y venidas, esta pareja está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y claro, esta felicidad fácilmente podría dar paso a una nueva etapa en su romance. 

Para Rocío Flores y su hermano, la noticia de que su padre había encontrado el amor en los brazos de la periodista les cayó como jarro de agua fría. Y es que, jamás se podrían haber imaginado que el exguardia civil fuera a romper su matrimonio con Olga Moreno. 

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Antonio David Flores y Marta Riesco han conseguido superar sus diferencias | España Diario

Ahora, los hijos de Antonio David Flores se han enterado de toda la realidad que se esconde detrás de los nuevos rumores de embarazo que han acechado a esta mediática familia. 

Antes de que Sálvame decidiera dejar de hablar de la pareja tras el sonado encontronazo entre Rociíto y Marta Riesco, dio algunas claves acerca de este tema. Durante su sección Lemon Tea, este conocido formato sorprendió a toda su audiencia con una inesperada noticia. 

Antonio David Flores y Marta Riesco hablan de su proyecto en común

La actual pareja de Antonio David Flores siempre ha sido muy clara con lo que espera de su relación con el excolaborador de Mediaset España. En más de una ocasión, Marta Riesco ha asegurado que quiere formar una familia junto al malagueño, y ahora parece que este sueño está a punto de hacerse realidad. 

Durante una de las emisiones de Sálvame Lemon Tea, sus dos presentadoras interrumpieron la emisión para dar un bombazo. 

Marta Riesco
Marta Riesco anuncia ganas tener un hijo con Antonio David Flores | Telecinco

"Marta Riesco tiene un proyecto inminente que no está vinculado a su faceta profesional. Ha tomado una decisión que afecta a la familia de su novio y es que Marta Riesco quiere quedarse embarazada", aseguró María Patiño, dejando a los hijos de Antonio David Flores sin palabras. 

Esto es algo que no pilló desprevenida a su compañera Terelu Campos, ya que, en otras ocasiones, la reportera de El programa de Ana Rosa había asegurado que "quiere el pack completo".

Los hijos de Antonio David Flores se enteran de lo que él quiere en realidad

Aunque todo apuntaba a que la armonía había llegado a las vidas de Antonio David Flores y Marta Riesco, nada más lejos de la realidad. Y es que, según contó en su momento Informalia, el exguardia civil podría no estar muy de acuerdo con las intenciones de su pareja.

Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Una fuente muy cercana a la periodista le contó a este portal de noticias que, a pesar de las ganas de su novia por convertirse en mamá, el youtuber no estaría por la labor. "Antonio David manifestó su oposición a la idea y se negó por activa y por pasiva a que Marta se quedara embarazada".

Antonio David Flores
Antonio David Flores aclara esta información | GTRES

"A Marta se le cayó el mundo encima porque uno de los grandes sueños de su vida es tener hijos, y desde que inició su aventura amorosa con Antonio persiguió la idea de formar con este hombre su propia familia", aseguraron a este medio de comunicación. 

A día de hoy, puede que el exmarido de Olga Moreno haya cambiado de opinión, pero lo cierto es que todavía no hay noticias de la llegada de un nuevo bebé a la familia Flores.