Cristina Pedroche

Cristina Pedroche invertirá 9.000 euros para que su primer hijo esté seguro

Cristina Pedroche comenzará el 2023 con muchas emociones a flor de piel

Llega el 2023 y, como siempre, Cristina Pedroche será una de las encargadas de acompañarnos en las famosas doce campanadas. La colaboradora de Zapeando se encargará de nuevo de dar la bienvenida a un nuevo año. En esta ocasión lo hará junto al gran Alberto Chicote.

Tras la presión mediática que le provoca este acontecimiento, Cristina Pedroche se tomará unos días para poder desconectar a lo grande. Después de conocer su embarazo, la periodista estaría guardando un buen colchón para que su hijo esté seguro y no le falte de nada. Por ello, tanto ella como su marido, Dabiz Muñoz, están alquilando su casa por 9.000 € al mes.

A pesar de que ambos han querido esconder su embarazo y ocultar su barriga para callar todos los rumores, la noticia ha salido a la luz. Llega un 2023 lleno de muchas alegrías para la pareja y para todos esos fans que estaban deseando que ampliasen de una vez la familia.

Cristina, según ha salido publicado, invertirá los 9.000 euros del alquiler de su vivencia en la seguridad de su hijo. Al pequeño no le faltará de nada: tendrá los mejores médicos y vivirá en una buena casa.

Cristina Pedroche comenzará el año por todo lo alto

Queda muy poco para comenzar un nuevo año. Una entrada del 2023 en la que Cristina Pedroche nos acompañará cuando nos comamos las famosas uvas al lado de Alberto Chicote. Después de toda la presión mediática que le provoca este evento, la periodista ha comentado que se cogerá unos cuantos días libres para relajarse.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estarían esperando un hijo | GTRES

Y es que, después de conocer la noticia de su embarazo, tanto ella como su marido, Dabiz Muñoz, deberán darse un respiro. Tras intentar esconder su embarazo, la noticia ha salido a la luz. Llega un 2023 cargado de emociones y mucho, mucho trabajo para ambos con todo lo que se les viene encima. 

Se plantea la posibilidad de que Cristina Pedroche aproveche estos días de vacaciones para viajar a algún sitio. Algo que la propia colaboradora considera como terapia cuando está sometida a mucho estrés. Aunque también está en el aire la posibilidad de que ambos pasen algunos días en su fantástica casa.

Una casa a la que no le falta ningún solo detalle

Cristina Pedroche y su marido actualmente tienen una casa ubicada en la lujosa urbanización de La Finca, concretamente ubicada en Pozuelo de Alarcón, la localidad de la capital. 700 metros cuadrados de vivienda construida en una parcela de 1000 metros cuadrados para disfrutar ambos de cada rincón de la casa.

Tres plantas con seis dormitorios, un garaje con cuatro plazas para vehículos y un jardín con piscina. Una casa de ensueño en la que predominan los tonos claros y neutros tanto en los muebles, como en las paredes y suelos. Además, el gimnasio privado no ha podido faltar.

En más de una ocasión hemos podido ver a Cristina Pedroche grabarse para enseñar a sus seguidores de Instagram sus habituales rutinas de entrenamiento. 

También hemos podido conocer gracias a las fotografías y vídeos que la pareja difunde a través de sus redes sociales la cocina. El lugar favorito sin duda del chef, dónde pasa más tiempo. Dabiz expone sus recetas sobre una encimera de granito rodeada de taburetes. 

Su hijo estará muy bien cuidado

La espectacular casa de la que os hablamos tiene de vecinos a otros rostros conocidos como es el caso de Paz Vega o Francis Lorenzo. Cristina Pedroche y su marido alquilan esta increíble mansión por 9.000 € mensuales. Según ha salido publicado, fuentes cercanas aseguran que ese dinero lo va a invertir en la estabilidad de su primer hijo. 

Estamos seguros de que Cristina Pedroche y el chef serán unos padres estupendos y que a su primer hijo no le faltará de nada. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp