Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón, salpicada por el último problema de Shakira

Ana María Aldón recibe un brutal zasca

La última canción de Shakira continúa acaparando todo tipo de polémicas. Parece que el nuevo single de la colombiana le está acarreando más de un problema. Pero todo apunta a que Piqué no es el único que se está viendo 'salpicado' por la letra de la canción. 

La canción se ha convertido en el tema perfecto para dedicárselo a alguien que te ha traicionado. Y eso justo es lo que debe haber pensado Gloria Camila. La influencer ha dedicado un brutal zasca a Ana María Aldón haciendo una clara alusión a la exmujer de su padre.

Ana María Aldón continúa acaparando horas y horas de televisión, y es que la diseñadora ha demostrado que ya no va a permanecer callada. La colaboradora de televisión le ha declarado la guerra a su exmarido y cada declaración que hace es más fuerte que la anterior.

Ana María Aldón recibe un brutal zasca por parte de Gloria

No cabe duda de que ahora hay una nueva Ana María Aldón, lejos queda ya esa imagen inocente que siempre se reservaba a hablar. Cada aparición en televisión de la diseñadora siembra más polémica. José Ortega Cano no quiere continuar con esta situación e incluso llegó a amenazar con tomar medidas legales.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila sentencia a Ana María Aldón en su último post | Instagram @gloriacamilaortega

A Gloria Camila tampoco no le está gustando nada la actitud de Ana María, y por ello le ha dedicado unas frases de la nueva canción del momento. En la sesión de Shakira con Bizzarap, la cantante colombiana canta lo siguiente:

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, una referencia directa hacia Clara Chía. Y parece que esta frase ha inspirado a la hija de Ortega Cano para dedicársela a Ana María Aldón, eso sí, cambiando un poco la letra y siendo menos directa.

La joven publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram con un mensaje: "Yo también podría hacer canciones.
Mujeres con nombre de vírgenes. No son como suena", sentenciaba Gloria Camila.

Así de contundente se mostraba Gloria Camila. Los usuarios de las redes sociales, rápidamente, han entendido hacia quien iba dirigido. Este dardo envenenado iba directo hacia la diseñadora de moda.

La relación entre ambas atraviesa uno de los peores momentos posibles, y todo apunta a que no va a solucionarse en absoluto. 

Gloria Camila continúa defendiendo a su padre de todas las acusaciones de su exmujer. Por otro lado, Gema Aldón anima a su madre a que siga hablando y cuente todo lo que ha vivido en su matrimonio con el diestro. 

La polémica está más que servida y lo cierto es que está haciendo todo lo posible por no frenarlo.

Ana María afronta las polémicas 

Parece que el tiempo que Ana María lleva en televisión ya ha hecho mella en ella. La colaboradora afronta las polémicas sin problema. Cada vez que los periodistas la pregunta por ello, ella se mantiene firma y, desde luego, ya no pierde los nervios. 

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón afronta las polémicas sin problema | Europa Press

Durante la noche de ayer, Ana María fue captado por Europa Press en la salida del concierto de Camela. La colaboradora afirmaba que "estaba bien". Además, bromeó con el hecho de sacar ella también una canción contándolo todo sobre su matrimonio:

"Yo lo haría con Luis (Rollán)", comentaba la colaboradora en tono de broma. Ana María ya no teme a nada, y está más que claro que ha tomado el control de su vida.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp