Imagen de Cristina Pedroche junto a su novio David Muñoz

Cristina Pedroche enmudece Dabiz Muñoz tras el anuncio del embarazo sorpresa

Cristina Pedroche está emocionada por la llegada del nuevo bebé

Cristina Pedroche, presentadora y colaboradora televisiva, está de enhorabuena: una de sus mejores amigas ha anunciado que está embarazada. Estamos hablando de la discreta pareja del humorista Miki Nadal. La noticia ha sido recogida por todos los medios de comunicación, pues supondrá un hecho histórico dentro de la crónica social.

Miki Nadal es padre de una niña fruto de su primer matrimonio y ahora volverá a serlo gracias a Helena Aldea, la gran compañera de Cristina Pedroche. La presentadora ha confesado que mantiene una relación muy estrecha con ella, de hecho fue quien le presentó al humorista. Por ese motivo quiere ser la madrina del bebé que está en camino, una propuesta que no ha dejado indiferente a nadie.

Primer plano de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche quiere proteger a Dabiz Muñoz, por eso no habla de él | GTRES

Cristina Pedroche mantiene una relación estable con Dabiz Muñoz, el cocinero más controvertido de la crónica social. Los rumores de crisis han sonado con fuerza en más de una ocasión, pero juntos han demostrado que todo eran inventos de sus detractores. La presentadora está encantada con Dabiz, han formado una bonita familia y tienen un futuro brillante por delante.

Cristina Pedroche está inmersa en una gran cantidad de proyectos profesionales que han consolidado su reinado televisivo. Pasa mucho tiempo al lado de Miki Nadal, se ha convertido en una de sus grandes amigas y está orgullosa lo que está pasando. El artista está esperando a su segundo bebé y todo hace pensar que está a punto de vivir la etapa más bonita de su vida.

La respuesta de David Bisbal al ser preguntado si irá a la boda de Chenoa

Cristina Pedroche, emocionada: “Va a ser la mejor mamá”

Cristina lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y se ha dado cuenta de que lo más acertado es ser discreta. Apenas concede entrevistas hablando de su vida privada porque sabe que todo puede tergiversarse. Sin embargo, siempre que le preguntan responde de forma natural a todas las preguntas porque no tiene nada que esconder.

Pedroche ha desvelado la relación secreta que le une entre Niki y Helena: ella fue quien les presentó y ejerció de mediadora. Por eso está tan emocionada por el bebé que está en camino y les ha pedido que le elijan a ella para ser la madrina. La comunicadora es una de las pocas personas que puede presumir de tener buena relación con la mayor parte de sus compañeros televisivos.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están en el mejor momento de su relación | GTRES

Miki Nadal sabe que la pareja de Dabiz Muñoz se alegra de forma sincera, pues ha vivido de cerca su romance con Helena. “Es la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá. Va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente”, desliza el humorista.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz viven ajenos al foco

Cristina ha tenido muchos problemas porque es una persona bastante conocida y todos sus pasos están estudiados al detalle. Hubo quien le acusó de estar cerca de Dabiz para llamar la atención de la prensa y ganar dinero en televisión, pero no es verdad. El cocinero y la presentadora llevan trayectorias diferentes y han conseguido triunfar cada uno en su profesión.

Pedroche ha enmudecido a Dabiz porque él tampoco sabía que Miki Nadal y su pareja están esperando a su primer hijo común. El humorista y la empresaria han guardado el secreto hasta el final, pero saben que no podían ocultarlo de forma constante. Lo mejor en estos casos es tratar el tema con naturalidad e intentar que la prensa respete la noticia.

La presentadora ha conseguido lo que su amigo Miki está buscando: vivir al margen de la crónica social. A pesar de que es un rostro mediático, está lejos del conflicto porque siempre tiene mucho cuidado. Después de tantos años de carrera ha encontrado la fórmula para vivir tranquila y ajena al conflicto.