Primer plano del personaje

Cristina Pardo confirma al fin que los rumores sobre su novio son verdad

Cristina Pardo es consciente de todo lo que se ha hablado de su chico

Cristina Pardo es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más conocidos de La Sexta. En dicha cadena ha presentado y presenta distintos formatos, como Más vale tarde, en el que comparte pantalla con Iñaki López. Pero, a pesar de todo, es muy cauta con su vida privada, de la que no habla.

Sin embargo, tras distintos rumores y habladurías, ya hemos conocido que tiene pareja. Es más, ya sabemos la profesión de su chico.

Cristina Pardo tiene una relación sentimental

La periodista navarra quiere en todo momento mantener su vida personal alejada del foco mediático. Por este motivo, no habla de ella en ningún momento y, especialmente, no hace alusión ninguna a su situación sentimental. De ahí que hayan surgido distintos rumores e informaciones en los últimos años sobre esta cuestión.

Así, por ejemplo, hace un tiempo se desveló que en el pasado había mantenido un noviazgo con un político del Partido Popular. Noviazgo que no ha confirmado ni desmentido en ningún momento y que ahora ya ha 'borrado' de su vida porque tiene otra relación.

En concreto, Cristina reconocía hace un tiempo en El Hormiguero, tras distintos rumores, que estaba feliz sentimentalmente hablando. Y el responsable de esta plenitud no es otro que su novio que, como reconoció, “es marino, no marinero”.

La periodista Cristina Pardo durante el programa 'El Hormiguero' en Madrid 26/04/2018
Cristina Pardo está saliendo con un chico que trabaja como marino | GTRES

Una profesión la de su chico que les lleva a pasar mucho tiempo separados. Sí, porque él tiene que hacerle frente a distintas misiones que le pueden hacer estar meses fuera de España.

Eso sí, se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, cómo es él e incluso cómo se llama. Sí, porque la presentadora no ha querido dar más detalles sobre su pareja, ni siquiera en redes sociales.

Cristina Pardo y otros aspectos interesantes de su vida

La periodista, eso sí, ha ido desvelando a lo largo de los años escuetos datos de su vida familiar. De esta manera, sabemos, por ejemplo, que nació en 1977 en el seno de una familia numerosa. Sus padres son Javier Pardo, un médico jubilado de un pueblo zaragozano, y Teresa Virto, que ejerce como pediatra y que es oriunda de Teruel.

Asimismo, sabemos que Cristina tiene varios hermanos con los que mantiene una estupenda relación, y que uno de ellos, Octavio, trabaja como diseñador gráfico.

Cristina Pardo en el sofá de 'Liarla Pardo'
Cristina Pardo es hija de dos médicos de Aragón y su familia es numerosa | GTRES

Entre los datos que se han revelado y ella misma ha confesado está también que no fue buena estudiante, pues únicamente se esforzaba para aprobar. Pero esto no es todo, pues se ha llegado a publicar que tuvo una adolescencia bastante rebelde.

Y aún hay más, porque también se ha conocido que la pasión de Cristina por el mundo periodístico llegó a temprana edad por alguien muy famoso. En efecto, sintió que quería estudiar esta carrera al escuchar los programas deportivos del famoso locutor de radio José María García.

José María García
Cristina Pardo quiso ser periodista por José María García |

Tal es la pasión y el entusiasmo que experimentó escuchando dichos espacios radiofónicos que decidió matricularse en Periodismo en la Universidad de Navarra. No obstante, la vida la llevó por otros derroteros dentro de dicha profesión. Por ejemplo, ha sido reportera política en La Sexta Noticias y ha ejercido de presentadora de formatos tan variados como Al rojo vivo, Liarla Pardo o Malas compañías.

Sin olvidar, por supuesto, que ha conducido las Campanadas de fin de año para La Sexta en varias ocasiones. Vamos, que es una profesional todoterreno a la que no se le resiste ningún proyecto en la pequeña pantalla.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Cristina Pardo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).