Primer plano de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes confirma lo del embarazo y asegura que no necesita ayuda

Cristina Cifuentes ha hablado alto y claro acerca de su vida privada

Cristina Cifuentes no ha tenido ningún reparo en hablar públicamente sobre uno de los embarazos más esperados por ella. Además, ha confesado que, a día de hoy, todavía no ha necesitado ayuda con uno de los grandes problemas que ha tenido en los últimos años. 

Desde que puso punto y final a su etapa dentro del Partido Popular, la política se ha convertido en una de las colaboradoras de Telecinco mejor valoradas. En el año 2018, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se vio obligada a dimitir de todas sus funciones tras verse implicada en el llamado Caso Máster. 

Cristina Cifuentes en un acto público
Cristina Cifuentes está muy contenta con su actual vida | GTRES

Tras denunciar públicamente que había sido víctima de "una campaña de acoso y derribo que dura bastante tiempo y que ha dejado de ser política para convertirse en personal", Cristina Cifuentes optó por alejarse de la política para siempre. 

Desde entonces, la hemos podido ver colaborando en las tertulias de actualidad del programa matinal de Telecinco, Ya es mediodía. Ahora, la televisiva ha concedido una entrevista para Diez Minutos en la que habla, entre otras cosas, sobre algunos de los episodios que le han marcado de por vida.

Cristina Cifuentes confiesa que no fue nada fácil

Durante la entrevista, Cristina Cifuentes ha tenido la oportunidad de hablar acerca de los dos episodios que han supuesto un antes y un después en su vida. El primero fue en 2013, cuando sufrió un terrible accidente de tráfico. 

"Yo siempre digo que he tenido tres vidas. La primera fue hasta mi accidente de tráfico, en 2013, siendo Delegada del Gobierno. Mi vida se rompió y volví a nacer viendo la vida con otros ojos", ha comenzado explicando la política. 

Cristina Cifuentes en un acto público
Cristina Cifuentes no volvería a la política | GTRES

Pero, sin duda, otro de los episodios que marcaron su vida fue cuando tuvo que dimitir "de una manera tan injusta" de todas sus funciones dentro de la presidencia de la Comunidad de Madrid. Y es que, según ella, fue víctima de "un escrache mediático continuado".

"Fue terrible en todos los sentidos", ha confesado Cristina Cifuentes, dejando muy claro que jamás volvería a la política. "Me lo han ofrecido, precisamente ser candidata a la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, pero no volvería porque hay muy mala gente". 

Tras estas confesiones, la expresidenta de Madrid ha asegurado que, a pesar de estos dos duros golpes, jamás ha tenido que pedir ayuda psicológica. 

"Soy más fuerte de lo normal. Y también por el accidente, gracias al sufrimiento y al dolor pude soportar lo que me vino después. Pero es importante recibir ayuda y pedirla, yo no la necesité", ha aclarado Cifuentes, asegurando que "el dolor del alma es mucho peor, porque cuando te duele el alma, te duele el cuerpo también".

Cristina Cifuentes está deseando ser abuela

A pesar de haberse perdido los mejores años de la vida de sus hijos, Cristina Cifuentes está dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Por eso, no ha tenido ningún reparo en confesar que está como loca por convertirse en abuela. 

"Durante mi etapa dentro de la política, tuve que renunciar a todo. A una parte personal, a perderme una parte de la educación de mis hijos, a mi ocio, a tener una vida fuera del trabajo. Cuando estaba en política no tenía ni sábados ni vacaciones".

Primer plano de Cristina Cifuentes con el rostro serio
Cristina Cifuentes quiere ser abuela | Europa Press

A pesar de que no le dedicó todo el tiempo que debería a sus hijos, Cristina Cifuentes está deseando poder remediar este mal. Y es que, aunque ella misma ha confesado que sus hijos jamás le han echado en cara su ausencia, ahora quiere hacer las cosas de otra forma.

"Estoy deseando ser abuela. Mi hija, que tiene 32 años, y se va a casar este año, espero que me haga abuela", ha asegurado la televisiva, con muchas ganas de ampliar la familia.