Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo contó algo de la madre biológica de su hijo que preocupa a Georgina

Cristiano Ronaldo es padre de tres vástagos que no son de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo se encuentra de máxima actualidad después de su polémico paso por el Mundial de Catar, que no ha podido ganar. Y es que no siempre ha sido titular en la selección lusa y se ha hablado mucho de su mala relación con el entrenador. Un varapalo el que ha sufrido y del que intenta salir adelante apoyándose en Georgina Rodríguez, su chica, y en sus cinco hijos.

Eso sí, no todos sus vástagos son de ella, los tres mayores no son biológicos de la española aunque los trata como tal. Esta situación ha generado siempre muchos rumores y especulaciones sobre la identidad de las madres de los citados. Y esto nos ha llevado a recordar lo que el futbolista dijo de la progenitora del más grande de todos.

Cristiano Ronaldo hizo un comentario que ahora preocupa a Georgina Rodríguez, quien no quiere remover ciertos asuntos. Los amantes del fútbol quieren saber quién es la madre de los mayores de la casa, pero la identidad sigue siendo un secreto.

Cristiano Ronaldo y sus palabras que no pasaron desapercibidas

El delantero portugués ha tenido distintas relaciones sentimentales a lo largo de su vida, aunque solo un par ha querido desvelarlas públicamente. Por este motivo, sorprendió que, allá por 2010, anunciara que iba a ser padre, pues estaba soltero. Ahí comenzaron las habladurías y se publicaron todo tipo de datos que él nunca entró a confirmar o a desmentir.

El pequeño nació en California y Cristiano quiso zanjar las constantes noticias. Lo hizo a través de un comunicado que decía así: “Con alegría y emoción informo de que he sido padre de un bebé. Según lo acordado con la madre del pequeño, que prefiere que se mantenga en secreto su identidad, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”.

“No se dará más información sobre este tema y pido a todos que respeten mi derecho a la privacidad y el del niño al menos en temas tan personales como estos”.

Cristiano Ronaldo admira a Georgina Rodríguez | GTRES

Tiempo después, como recoge Chic Magazine sobre este mismo asunto, realizó otras declaraciones. Exactamente expuso: “La gente especula que estaba con esta u otra chica o que había vientre de alquiler. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca lo haré”.

“Cuando Cristiano Junior crezca le diré la verdad porque se lo merece, porque es mi hijo. Pero no lo voy a decir por qué la gente lo quiera”.

Cristiano Ronaldo y la familia que ha formado con Georgina Rodríguez

El exjugador del Real Madrid no volvió a hablar de la madre biológica de su hijo mayor y jamás lo hizo de la de sus mellizos, que nacieron en 2017. Nos estamos refiriendo a Eva y Mateo, que se publicó que habían venido al mundo a través de una gestación subrogada.

Los pequeños nacieron cuando Cristiano ya estaba con Georgina. Es más, lo hicieron cinco meses antes de que se produjera el nacimiento de la primera hija de la pareja: Alana Martina.

Georgina y Cristiano Ronaldo han formado una familia numerosa | GTRES

Desde que se conocieron en la tienda de Gucci donde ella trabajaba como dependienta, el portugués y su chica han consolidado su relación. Tanto es así que, aunque aún no se han casado, han decidido ampliar la familia. Fue en octubre de 2021 cuando anunciaron que esperaban mellizos.

Lamentablemente, la felicidad que tenían por la llegada de estos dos nuevos pequeños se quebró. Lo que sucedió fue que uno de los bebés acabó falleciendo, lo que les causó un enorme dolor. Dolor que intentaron superar centrándose en los cuidados de la benjamina, a Bella Esmeralda.

CR7 y su chica están encantados con la hermosa familia numerosa que han formado. De ahí que no dudan en presumir de ella en sus redes sociales en más de una ocasión para satisfacción de sus seguidores.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp