Logo whatsapp
Corinna Larsen

Corinna Larsen confiesa en qué gastó los 65 millones que le dio el rey

Corinna Larsen ha hablado alto y claro del regalo que el rey le hizo hace un tiempo

Corinna Larsen lo ha vuelto a hacer. En su particular guerra mediática con don Juan Carlos, la empresaria ha comenzado a destapar algunos de los episodios más escandalosos que ha vivido junto al emérito durante su relación especial.

Hace unos días, la socialité contó en su podcast qué es lo que verdaderamente pasó, en 2012, durante el polémico safari en Botsuana al que acudió el monarca y que acabó con su popularidad. 

Y es que, según se informó en aquel momento, el amigo especial de Corinna Larsen tuvo que ser operado de urgencia tras fracturarse la cadera durante este cuestionado viaje. 

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
Corinna Larsen es la amante más famosa del rey Juan Carlos | Gtres

Pero, no ha sido hasta diez años después cuando se han conocido todos los detalles sobre lo que pasó aquel día. 

"Había mucho ruido. Corrí hasta Vicente y le pregunté. Él contestó: 'Tenemos que evacuar al rey de inmediato, el equipo cree que tiene una hemorragia interna y necesitamos llevarlo a un hospital de inmediato'".

Según relató la propia Corinna Larsen, "el alcohol le había nublado la memoria". "Salió tambaleándose de su tienda de campaña para ir al baño y tropezó con la raíz de un árbol o una piedra, cayéndose al suelo con un ruido sordo".

Ahora, y tras estas escandalosas declaraciones, la empresaria ha confesado a través de su ya famoso podcast en qué se ha gastado los 65 millones que le dio el rey emérito durante su relación.

Corinna Larsen cuenta qué pasó con el dinero

Corinna Larsen no ha tenido ningún problema en contar con todo lujo de detalles cómo llegaron a su poder los 65 millones de euros que don Juan Carlos le regaló cuando todavía mantenía contacto con él. 

Ya ha llegado a su fin el polémico podcast, Corinna y el Rey, y como broche de oro, la socialité ha despejado todas las dudas acerca de uno de los temas más controvertidos de su relación con el emérito. 

Según cuenta la protagonista, dos meses después de accidente del monarca en Botsuana, se cerró un acuerdo y fue entonces cuando el abogado de Juan Carlos se puso en contacto con ella para hacerle un importante regalo.

Sin más miramientos, Corinna Larsen viajó hasta Suiza para reunirse con el letrado y este le contó la herencia que el padre de Felipe VI quería dejarle a ella y a su hijo Alexander.

Foto de Juan Carlos I en el Club Náutico de Sanxenxo
Corinna Larsen recibió un regalo muy especial de parte de Juan Carlos | GTRES

"Nunca salí con él con la expectativa de recibir una compensación económica. Y él no pagó nunca por nuestros gastos. Fui una mujer de éxito por méritos propios y esto nunca entró en nuestra relación", asegura la comisionista en la última entrega de su podcast.

Y, aunque es cierto que el emérito le ayudó a comprar un apartamento de lujo en Londres y le hizo algún que otro regalo sin declarar, Corinna no se considera una cazafortunas, ya que, durante su romance, ella era la que se costeaba todos sus lujos y salidas.

Pero, lo que nunca va a negar es la generosidad que el rey tuvo con todas sus amigas especiales. "Calculó que Alexander y yo deberíamos recibir un equivalente o una cantidad que no fuera inferior a lo que habían recibido las otras mujeres".

"Es casi un acuerdo de divorcio. Un acuerdo de divorcio por 65 millones de euros", ha asegurado la comisionista, antes de confesar que fue don Juan Carlos quien le pidió mantenerlo en secreto para después pedirle que se lo devolviera. 

Tal y como hemos podido saber, ese dinero se transfirió desde Suiza por una cuenta secreta que pertenecía a una fundación en Panamá. Este movimiento se llevó a cabo para evitar que el movimiento fuera rastreado. 

Después de contar que el abogado del monarca le aseguró que no era "una especie de soborno para que guardes silencio" y que "es muy injusto" lo que le pasó, Corinna Larsen ha explicado que tuvo que viajar hasta España para hablar en persona con el Rey. 

"¿Buscas algo a cambio?", le preguntó esta mujer, mientras que el Borbón le aseguró que no. "Se dio cuenta de que mi reputación había sido destruida para siempre y que probablemente mi empresa también".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Corinna Larsen. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).