Foto de Pilar Vidal sosteniendo un paquete de regalo en 2017

Confirman el problema de salud de Pilar Vidal tras salir su infidelidad

Pilar Vidal reconoce que es infiel por naturaleza

Pilar Vidal ha empezado a trabajar en Sálvame hace unas semanas, pero el público de Telecinco lleva mucho más tiempo siguiendo sus pasos. Una de sus colaboraciones más populares fue en Viva la Vida, espacio que presentaba Emma García con gran éxito. La diferencia es que este programa es más blanco y la periodista no estaba tan expuesta, justo lo contrario a lo que le pasa ahora.

Pilar Vidal sabe perfectamente dónde está trabajando e intenta generar espectáculo para no quedarse atrás, de ahí lo último. Carmen Borrego ha tomado las riendas de la dirección de Sálvame y ha preguntado a sus colaboradores si perdonarían una infidelidad. Vidal ha dicho que no porque cree que el infiel “lo es por naturaleza” y habla con conocimiento de causa.

Pilar reconoce que ha sido infiel toda la vida y que solamente está respetando a su última pareja, con la que lleva siete años. Lydia Lozano ha asegurado que ella le conocía y que “es una joyita” porque es un hombre completamente discreto. Vidal le ha dado la razón y ha admitido que es el único que ha conseguido que no sea coqueta con otros hombres.

Pilar, después de salir esta confesión tan impactante, ha visto como confirmaban su problema de salud. Alonso Caparrós, que estaba presentando Sálvame, ha informado de que la colaboradora había tenido un percance en una uña. Se le había incrustado y había tenido que acudir a urgencias para que se la arrancasen porque apenas podía caminar.

Vidal se ha negado a enseñar su pie porque estaba vendado y no quería tener más problemas, pero ha entrado en el juego. Esto demuestra que está perfectamente capacitada para participar en el espacio liderado por Jorge Javier Vázquez. No solamente maneja la mejor información, también sabe entretener a la audiencia y hacer reír a sus seguidores.

Pilar Vidal habla como nunca de su vida privada

Pilar conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón, así que prefiere contar la verdad antes de que se adelante. No ha tenido ningún pudor en admitir que ha sido infiel durante toda la vida, menos con la relación que mantiene en la actualidad. Cree que siempre ha sentido la necesidad de experimentar nuevas emociones, de ahí su insatisfacción.

Pilar Vidal está perfectamente integrada | Twitter @PilarVidal2014

“Llevo siete años siendo fiel, es la vez que más he durado”, comenta mirando a cámara para tranquilizar a su pareja. También ha explicado que esta persona le completa al 100% y que es el único hombre que ha sabido llenar todos sus vacíos. Cree que esa es la clave de todo: dar con alguien complejo que separa satisfacer necesidades que todos tenemos.

Vidal ha acaparado la atención de todos los espectadores, quienes no esperaban escuchar unas palabras así de la periodista. Las reacciones han sido bastante buenas: todos coinciden en que lo ha hecho para generar espectáculo y para integrarse en el grupo. Los tertulianos de Sálvame se han convertido en famosos de primer nivel y ella necesita estar a la altura.

Pilar Vidal cree que ser famosa le ha perjudicado

Pilar está convencida de que los anónimos pueden disfrutar más porque tienen la capacidad de engañar a sus parejas sin dar explicaciones. Es mucho más complicado pillarlos, pues no tienen detrás a ningún ejército de fotógrafos. Sin embargo, ella ha sabido hacerlo bien y nunca ha dejado pruebas porque, según cuenta, “eso sí lo he respetado mucho”.

Vidal explica que ha sido ella la que ha admitido siempre el error y que siempre le perdonaban. No entienden por qué lo hacían, pero siempre pasaba lo mismo. Después de esto han confirmado que la periodista ha empezado el año en el hospital por su problema de salud.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp