Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista

Concha Velasco reconoce que su salud ha cambiado y admite el rumor más impactante

Concha Velasco ha tomado la opción correcta

Concha Velasco lleva casi un año durmiendo en su nuevo hogar y se ha dado cuenta de que su vida ha dado un giro. La casa que habitaba en el centro de Madrid era relativamente pequeña y bastante incómoda para sus problemas de movilidad. Por ese motivo sus hijos pensaron que lo mejor sería que se instalase en una residencia plagada de buenos profesionales.

Concha Velasco, según ha contado su hijo Manuel, está perfectamente e incluso ha experimentado una pequeña mejoría. Los médicos que llevan su tratamiento han conseguido que pueda dar pequeños pasos, a pesar de que sigue en la silla de ruedas. Ha logrado levantarse con ayuda y cada vez está más ágil, su recuperación lleva un buen camino.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Concha Velasco cuenta con el apoyo de los suyos | Europa Press

Concha ha reconocido que internarse en un centro especializado era la mejor opción, está encantada y ahora puede disfrutar de su pasión. Siempre ha amado el mundo del teatro, pero muy pocas veces ha podido ver funciones: ella era la protagonista. Ahora tiene la oportunidad de sentarse en el patio de butacas y recibir el cariño de sus compañeros, todos le admiran.

Concha puede estar tranquila, pues su familia ha tomado las riendas de la situación y tienen todo controlado. Su hijo Manuel, uno de los directores más importantes del momento, transmite información de forma puntual. Ha asegurado que todos los cambios que está experimentando son para bien, el médico ha dado con el tratamiento correcto.

Velasco está encantada con su nueva vida, recibe muchas visitas y abandona el centro para disfrutar del ocio de la capital. Su sobrina Manuela ha concedido una entrevista para confirmar que la actriz está perfectamente, mejor que nunca. “Está encantada dónde está, dice que es su casa y que es feliz”, ha comentado en un tono muy templado.

Concha Velasco ha descubierto la realidad

Concha no es una simple actriz, es la gran dama de la interpretación española y su carrera tiene una proyección internacional. Cualquiera de sus pasos se convierte en noticia, de ahí que haya confirmado el rumor más sorprendente de todos los tiempos. Lleva unos meses en la sombra y todavía sigue generando la misma repercusión que cuando estaba en activo.

Montaje de Concha Velasco y su sobrina Manuela
Concha Velasco tiene una familia estupenda | GTRES

Velasco se ha apoyado en su familia, siempre se ha rodeado de buenas compañías y hay muchas personas que quieren estar con ella. Su sobrina Manuela le visita siempre que puede, pues ella también es artista y tiene muchos compromisos profesionales. Pero intenta disfrutar de su presencia al menos una vez a la semana porque sabe que es un gran privilegio.

La ex de Paco Marsó pidió ayuda a tiempo y afortunadamente sus problemas médicos están más que controlados. Necesita estar atendida y no puede vivir sola, pero ya tiene cierta independencia y lo mejor es que sigue estando muy centrada. Tiene una mente prodigiosa, por eso retenía los guiones de sus obras con tanta facilidad.

Concha Velasco recibe muchas visitas

Concha entró en la residencia con varios asuntos que resolver, pero ahora todo ha cambiado y su salud es estupenda. Lo mejor de todo es que recibe visitas a diario, ha ido a esta con ella hasta la política Isabel Díaz Ayuso. Manuela ha reconocido que siempre estará en deuda con su tía, pues fue la que le enseñó todo lo que sabe.

“Mi tía me ha servido sobre todo para amar esta profesión”, comentó la actriz. Manuel y Paco, los herederos de Velasco, no han parado hasta encontrar un tratamiento efectivo. Han conseguido su propósito y gracias a ellos su madre está mejor que nunca.