Concha Velasco

Concha Velasco recibe una extraña visita y anuncian lo más temido

El hijo de Concha Velasco ha dado la última hora de salud de su madre

Nuevo varapalo en la vida de Concha Velasco. Y es que hace unos días, saltaba la noticia de que la actriz estaba atravesando un momento sumamente complicado debido a su estado de salud. De hecho, este rumor hizo, todavía más, saltar las alarmas cuando se reveló que había tenido que ser ingresada en un hospital.

De hecho, para nadie es ninguna novedad que la salud de la intérprete de la Chica Ye-Ye no ha sido la mejor en estos últimos meses. Es preciso recordar que fue el pasado mes de febrero cuando la cantante tuvo que ser ingresada en una residencia de Madrid debido a que su familia no podía brindarle todos los cuidados especiales que esta necesitaba en su día a día.

En todo este tiempo que ha permanecido allí, apenas se han sabido novedades sobre la salud de la artista, pero todo parecía indicar que marchaba correctamente. Sin embargo, ahora, este rumor podría cambiarlo todo, ya que el estado de Concha Velasco no sería tan bueno como parecía ser.

Eso sí, con el fin de que no se creara más polémica de la que ya se estaba generando, su hijo, Manuel Velasco ha comparecido ante la prensa para dar la última hora de salud de su madre.

Concha Velasco
Concha Velasco no está pasando por su mejor momento | EuropaPress

La última hora del estado de salud de Concha Velasco

Fue hace más de un año, concretamente en septiembre de 2021, cuando la misma  Concha Velasco decidió retirarse definitivamente de los escenarios. La razón de esta determinación fue que la vallisoletana estaba empezando a padecer fuertes problemas de salud, de modo que no le quedó más remedio que renunciar a su profesión.

"Lo cierto es que mi madre está muy mayor, la queremos muchísimo. Ha sido la mejor madre del mundo, la mejor actriz del mundo, pero necesita estar atendida las 24 horas del día por un equipo sanitario con todas las comodidades que, a lo mejor, en un hospital no puede tener, y que desde luego en mi casa no tiene", explicaba su hijo, Manuel Velasco por aquel entonces.

Pero, si ya de por sí esta noticia dio mucho de que hablar en su día, lo cierto es que todo empeoró cuando se conoció el ingreso de la actriz en una residencia de la capital. A partir de entonces, todos los medios no han parado de tener en el foco de atención a la cantante, pues ansiaban conocer hasta el último detalle de su estado.

Ahora a punto de cumplirse nueve meses de su vida alejada de los medios, ha salido a la luz que la artista estaría intentando superar el último duro bache que ha sufrido. Y es que según se rumoreaba, la salud de Concha Velasco era de lo más delicada, de manera que tuvo que ser atendida.

Unos rumores que el mismo hijo de la vallisoletana, Manuel Velasco, ha querido zanjar. Visiblemente tranquilo y tan discreto como siempre, el joven compareció ante los medios para lanzar un mensaje de calma.

"Está mejor, está mejor. Gracias", decía sin querer entrar en detalle. Ante la insistencia de los periodistas presentes, quienes le preguntaban acerca del delicado estado de salud de su madre, el joven no tuvo más remedio que seguir aclarando esta situación.

"Si, pero ya está mejor muchísimas gracias. Gracias por vuestra preocupación para ya está mejor", concluía.

La inesperada visita que recibió Concha Velasco

Pese a que los medios no paran de hablar de la mismísima Concha Velasco, lo cierto es que ella se sigue manteniendo ajena a todo. Desde luego, en la residencia que se encuentra está muy bien atendida e incluso recibe alguna que otra visita especial.

Como la que recibió hace unos meses. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decidió darle una sorpresa a la cantante visitándola en la residencia donde está ingresada. Una imagen que dio mucho de que hablar porque se mostró la complicidad que existe entre ambas.