Primer plano de Concha Velasco con cara de emoción

Concha Velasco paraliza a sus hijos al protagonizar un incidente fuera de la residencia

Concha Velasco ha salido de la residencia y alguien ha contado lo que le pasó

Concha Velasco, la actriz más querida de España, ha cambiado de vida porque padece unos problemas que le impiden actuar con libertad.

Sus hijos Manuel y Fernando han pensado que lo mejor para ella es internarla en una residencia especializada para que esté bien atendida.

La dama del teatro se aloja en la mejor habitación del centro y ha empezado una nueva aventura cargada de ilusión.

Concha Velasco cuenta con el apoyo de su hijo Manuel, quien también se dedica al mundo del espectáculo ejerciendo de director y productor. Visita diariamente a su madre y todos los fines de semana le lleva al teatro porque sabe que es una de sus grandes aficiones.

El pasado sábado 12 de enero fue a disfrutar de Desmontando a Séneca, la función que representa Jorge Javier Vázquez.

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo ambos acompañados de Jorge Javier Vázquez
Concha Velasco disfruta yendo al teatro los fines de semana | Europa Press

Concha disfruta de una amistad especial con Jorge Javier y el presentador ha explicado lo que pasó cuando la actriz fue a visitarle. Llegó una hora antes de que empezara la función y la gente se arremolinó en la calle.

Todos ovacionaron y aplaudieron a la estrella para demostrar que su trayectoria sigue siendo la más respetada.

Concha ha dedicado su vida al mundo del espectáculo: siendo presentadora, actriz, cantante y realizando cualquier reto que se le pusiera por delante. Su vida privada siempre ha estado bastante expuesta, pero ella ha comprendido que es algo que forma parte de su profesión.

Su relación con la prensa es excelente porque jamás ha puesto ningún impedimento y ha respondido a todas las preguntas que le han hecho.

Jorge Javier Vázquez escribe un blog en la revista Lecturas titulado Vidas propias y ha utilizado este espacio para explicar lo que sucedió con Velasco. “Concha llegó en un taxi y en cuanto la gente se dio cuenta de que era ella, se arremolinó en torno y comenzó a aplaudirla.

Con cariño, con admiración, con amor y a mí al verla me dieron ganas de estrujarla”.

Concha Velasco estremece a Manuel: “Ni una queja”

Concha es una estrella y jamás ha dejado de comportarse como tal, de hecho la actitud que está teniendo ha sido aplaudida por todos. Sus hijos están conmocionados porque se han dado cuenta de que la dama de la interpretación nunca dejará de ser protagonista.

Ha estado encima de los escenarios hasta el final y afortunadamente recuerda cada uno de sus méritos profesionales.

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Velasco y Concha Velasco
Manuel Velasco y Concha Velasco | Trendings

Jorge Javier ha desvelado que habló con ella y que le sorprendió ver lo avispada que estaba para tratar ciertos temas que pertenecen al pasado.

“Nos acomodamos en la platea y charlamos durante un buen rato, sonriente todo el tiempo y haciendo bromas sobre su estancia en la residencia. Charlando sobre teatro con una lucidez extraordinaria, acordándose de nombres y de fechas con precisión”.

Concha Velasco: Desvelan la última hora sobre su estado de salud

Velasco sabe que sus hijos Manuel y Francisco no lo están pasando bien porque internarla en una residencia ha sido una decisión complicada.

Por eso no ha tenido “ni una queja” y siempre que puede recuerda que está encantada con la aventura que está viviendo. Tiene más tiempo libre que nunca y se ha dado cuenta de que lo único que debe hacer es disfrutar de lo que ha conseguido.

Concha Velasco emociona al público

Concha ha visitado a Jorge Javier Vázquez porque quería verle actuar y él le ha dedicado la función, algo que creó un momento especial.

“Aproveché dedicarle la función y la ovación del público puesto en pie es uno de los momentos más emocionantes que he vivido”, explica. No hay ninguna duda de que la madre de Manuel Velasco es uno de los rostros más queridos de la crónica social.

La mítica actriz es consciente de sus circunstancias y les pidió a sus hijos vivir en una residencia para estar más cómoda. Siempre que sale el público le saluda con alegría y aplaude cada una de sus palabras, algo que no dejar de sorprender a todos.