Concha Velasco

Los herederos de Concha Velasco, tristes por lo que acaba de pasar

La actriz vallisoletana sabe que están sufriendo lo indecible

Concha Velasco cumple hoy 83 años. Y lo hace desde la residencia a la que se trasladó a principios de año tras dejar los escenarios en el mes de septiembre de 2021.

Después de finalizar una extensa y exitosa etapa trabajando como actriz a lo largo de más de 60 años, Concha Velasco puso el punto final a su carrera.

Después de dejar lo que más le gustaba hacer, tomaba una decisión junto a sus hijos de dejar la casa que compartía con Manuel para irse a vivir a una residencia.

La primera de ellas no le gustó demasiado a Concha. Y Manuel y Paco, sus dos hijos, decidieron cambiar de ubicación a las pocas semanas de llegar allí.

La familia de Concha Velasco sabe que los rumores vuelven a surgir

Actualmente, Concha vive en una residencia a las afueras de Madrid, más concretamente en Las Rozas, y allí pasa la vida tranquila y recibiendo visitas de los que más le quieren.

Eso sí, en los últimos meses, el flujo de visitas a la icónica artista vallisoletana ha descendido porque su salud habría empeorado de forma notoria.

Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco
Concha Velasco se rodeará de sus hijos para celebrar su 83 cumpleaños | Trendings

En los últimos días, han salido informaciones en las que dejan caer que la situación sobre el estado de salud de Concha Velasco era más delicada que nunca. Y este martes cumple 83 años, aunque no sabemos cómo va a celebrar ese nuevo aniversario que le ha brindado a la vida.

Lo más probable es que Concha reciba visitas de familiares y de sus amigos más cercanos para disfrutar de una jornada feliz. 

Eso sí, lo celebrará aunque no esté en las mejores condiciones de salud, pero será positivo para ella y le insuflará ánimo para seguir viviendo.

La actriz cumple hoy 83 años en compañía de los suyos

A pesar de los rumores de que la salud de la actriz nacida en Valladolid no fuese la mejor, su hijo Manuel ofreció unas escuetas declaraciones.

En estas, el guionista aseguraba que su madre ya se encuentra mejor después del bache que ha pasado. 

Y es que no hay que temer por su vida, aunque a lo largo de estos meses haya empeorado de forma notable su situación.

Montaje de Concha Velasco y su sobrina Manuela
Manuela Velasco no ha querido dar detalles de la salud de su tía | GTRES

Los familiares de Concha saben que con este nuevo cumpleaños de la actriz, se vuelve a hablar de ella en los medios y les disgusta enormemente. Prefieren que el foco no se centre en la intérprete porque comenzarán a salir nuevos rumores sobre su dudosa salud.

Aparte de su hijo, otra familiar suya, Manuela, se le ha preguntado cómo está pasando las últimas semanas la icónica actriz española. Pero se ha desmarcado por completo y no ha querido mojarse porque quizás sabe más de lo que puede contar en público.

La vallisoletana no atraviesa su mejor momento

Este 83 cumpleaños de Concha Velasco, que nacía el 29 de noviembre de 1939, no hace más que poner de manifiesto que los problemas están ahí. Y lo que ha arrastrado en los últimos tiempos le ha pasado factura.

A pesar de estar cuidada en las mejores condiciones en esta residencia de Las Rozas, parece que todo se complica. Y los años no pasan en balde para la mítica intérprete de Las chicas de la Cruz Roja.

Veremos si alguno de sus familiares hace algún tipo de declaración en este día tan especial para ella y comparte alguna instantánea en las redes sociales. Pero, si lo hacen, tendrán todo el cuidado del mundo para publicar según qué fotografías que puedan impactar demasiado a su legión de seguidores.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Concha Velasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).