Concha Velasco

Concha Velasco: la foto que despeja las dudas sobre su situación actual

El estado de Concha Velasco lleva tiempo siendo objeto de rumores

Concha Velasco hace tiempo que se encuentra copando las portadas de todos los medios. Todo porque han surgido informaciones que indican que su estado de salud es complicado. Pero, a pesar de las mismas, hemos conocido que ha estado recibiendo visitas y regalos por su 83 cumpleaños.

A todos estos detalles se han sumado las dedicatorias que ha recibido por parte de famosos, como Alaska, que ha compartido en redes una fotografía junto a ella. De esta manera queda patente que, pese a estar alejada de los medios, la vallisoletana es una de las actrices más queridas de nuestro país.

Concha Velasco, muy presente para todos

La exmujer de Paco Marsó lleva meses viviendo en una residencia debido a su complicado estado de salud, que requiere atención 24 horas. Este hecho la mantiene fuera del foco mediático, aunque no deja de suscitar interés cualquier noticia en torno a ella. Y es que es una actriz muy admirada por el público.

Precisamente este pasado 29 de noviembre ha cumplido 83 años y ha recibido en la residencia la visita de su familia. Y también de amigos tan cercanos como José Sacristán, que ha querido llevarle un regalo. Gestos de cariño que Concha, a pesar de estar débil, ha recibido encantada y contenta.

Y contenta debe estar porque, a pesar de todo, sigue estando en los corazones de otras muchas personas. Entre ellas de Alaska, que no ha dudado en felicitarla a través de las redes sociales. Lo ha hecho publicando en su Instagram dos imágenes junto a Velasco.

Montaje de fotos de Alaska y Concha Velasco
Concha Velasco ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas la de Alaska | España Diario

El texto que ha escrito acompañando a las citadas dice así: “Ayer, además de mi aniversario de boda, fue el cumpleaños de Concha Velasco. Grande en todas sus facetas, una maravilla de la cultura y el espectáculo. Nunca estaré suficientemente agradecida por haberme dado su visto bueno para tomar el relevo como presentadora de Cine de Barrio”.

“Felicidades ¡Qué grande eres! ¡Y lo que te queremos!”.

Y no ha sido la única celebrity que ha felicitado a la vallisoletana. Por ejemplo, también lo ha hecho Pedro Ruiz, que ha dicho en Twitter: “Concha ha cumplido años, la cifra es lo de menos. En su residencia sigue programas, películas, acontecimientos y lee”.

“Su inquietud por la vida no ha cedido. Todo lo procesa, asume o disfruta. Su caudal de recuerdos está vivísimo y su atención también”.

La foto que ha publicado Alaska demuestra la situación actual de Concha Velasco: sigue siendo la actriz más querida del país. El público le tiene un respeto tremendo, por eso los famosos no dejan de recordarla con cariño.

Concha Velasco recibe palabras de felicitación de su público

La tía de Manuela Velasco habrá podido ver que compañeros de profesión y medios de comunicación no han dudado en acordarse de su cumpleaños. Dejando de manifiesto que si lo hacen es porque, aunque ahora no esté en primera línea mediática, es un 'peso pesado' de este país.

No podemos pasar por alto que también son muchos los ciudadanos de a pie los que se han acordado de Concha en ese día especial. De ahí que las redes sociales se han llenado de mensajes para ella dándole las gracias por su trabajo y deseándole lo mejor.

Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista
Concha Velasco ha tenido muchos mensajes de cariño en este día tan especial   | Telemadrid

Ejemplos son comentarios como “Felicidades a nuestra chica yeyé”, “Encantadora y muy grande. España te quiere” y “Gracias Concha por tanto”.

En esta misma línea encontramos: “Es magnífica e irremplazable”, “Maravillosa actriz, un derroche de talento”, “Un gran saludo para ella. Es todo un referente de la televisión” y “Bonita, te queremos, muchas felicidades”. Sin olvidar: “Cumple años una gran actriz y un icono de España” y “Quiso ser artista y lo consiguió, felicidades”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Concha Velasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).