Concha Velasco

Concha Velasco: los famosos que han cenado con ella esta Nochevieja

Concha Velasco recibirá el alta muy pronto

Concha Velasco ha hecho saltar todas las alarmas: un periodista de su confianza desveló que estaba ingresada en el hospital. Su familia, que conoce perfectamente cómo funcionan los medios, no tardaron en dar explicaciones para aclarar la situación. Su hijo Manuel, un director de teatro muy reputado, aseguró que los médicos habían encontrado solución al problema de la actriz.

Concha Velasco, según las informaciones que han salido publicadas, ha pasado la Nochevieja rodeada de famosos y actores. Sus hijos Manuel y Francisco, dos rostros muy conocidos en la crónica social, no se ha separado de ella ni un instante. También ha cenado con una famosa artista: su sobrina Manuela, quien también está bastante preocupada por ella.

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Velasco y Concha Velasco
Concha Velasco siempre ha admirado a los suyos | Trendings

Concha está rodeada de una familia estupenda, ninguno de sus miembros le han dejado sola la noche más importante del año. Su hijo ha concedido una pequeña entrevista para aclarar que ninguno se ha movido del hospital, han hecho piña en estos duros momentos. Nadie esperaba que tuviera una recaída en estas fechas tan señaladas, pero no todo son malas noticias.

Concha podrá volver a su residencia cuando el tratamiento le empiece a hacer efecto, tiene prevista una fecha: la semana del 1 al 7. Si todo va bien celebrará la noche de Reyes en su residencia, un hogar que le ha recibido con los brazos abiertos. Está encantada porque allí se siente atendida y mucho más protegida, es un espacio que cumple con todas sus necesidades.

“Era una situación muy complicada por el gran grado de dependencia que tiene mi madre”, comentó Manuel antes de internarla. El director siempre ha sido honesto, sabe que Velasco es una estrella y que no se merece que circulen rumores falsos. Por eso ha alzado la voz siempre que lo ha considerado oportuno, de hecho es el portavoz oficial del clan.

Concha Velasco ha vivido una noche especial

Concha se ha tomado las uvas en el hospital, pero tiene la suerte de haberlo hecho acompañada de sus famosos familiares. Tiene amigos muy conocidos que no han podido hacerle compañía, pero todos se han puesto en contacto con ella. Sin embargo, ya no hay tanta preocupación porque gracias a Manuel todos saben que la situación está controlada.

Montaje de Concha Velasco y su sobrina Manuela
Concha Velasco está muy agradecida con el cariño que recibe | GTRES

“Nos tenemos que dar cuenta de que las estrellas, en el mejor de los casos, también envejecen”, explicaba el director hace unos meses. Con esta frase quiere decir que Velasco se merece descansar y disfrutar de su jubilación, lleva toda la vida trabajando. No se bajó de los escenarios hasta que anunció su retirada, por eso el público y los periodistas le tienen tanto respeto.

La ex de Paco Marsó, según lo que ha contado su hijo, ha despedido el año rodeada de rostros conocidos: su propio clan. Manuela, su sobrina más mediática, no se ha pronunciado para esquivar la polémica, pero es evidente que ha estado más pendiente que nadie. Para ella es fundamental que su tía se encuentre bien, es una de sus grandes fuentes de inspiración.

Concha Velasco está reaccionando bien al tratamiento

Concha está medicada en el hospital: recibe un tratamiento que se ajusta a sus necesidades. Por suerte ha pedido ayuda a tiempo y ha mejorado bastante. Dentro de poco abandonará el centro y regresará a su nuevo hogar.

Los hijos de la artista han tenido un comportamiento imputo, pueden presumir de haber estado a la altura. Han pasado todas las fiestas a su lado para que no se sintiera sola. El amor que recibe es lo que está haciendo que salga adelante.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp