Concha Velasco

Concha Velasco desvela cuánto dinero les va a dejar a sus hijos en herencia

Concha Velasco ha sido y es una de las actrices más relevantes de nuestro país

Concha Velasco ha sido noticia estos días porque han existido rumores que indicaban que había empeorado su estado de salud. Rumores que rápidamente provocaron revuelo, ya que es una de las actrices más queridas, y que hicieron que su hijo Manuel tranquilizara a sus incondicionales. Y porque es tan admirada, todo lo que gira en torno a ella, como la herencia que dejará a sus vástagos, suscita gran interés.

Un legado del que se ha especulado también mucho, aunque por el momento no ha salido a la luz ninguna cifra concreta.

Concha Velasco provocó la controversia

La chica ye-ye siempre ha tenido muy buena relación con la prensa. Y hace algo más de un año esto la llevó a darle a los medios un titular que causó conmoción. Dijo: “He tenido que vender una cubertería para comprar en la farmacia”.

Esta afirmación preocupó muchísimo a todo el mundo, que pensó que Concha estaba atravesando un serio problema económico. Sin embargo, rápidamente fue desmentido por su entorno más cercano que expuso que esas declaraciones habían sido fruto de los achaques de su edad. Fue su hijo mayor, Manuel, el que dijo en 20minutos: “Tiene 82 años y hay que entender que, a veces, diga cosas que no son”.

Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista
Concha Velasco llegó a manifestar hace un tiempo que había tenido que vender pertenencias para pagarse la medicación | Telemadrid

Concha Velasco y su enigmática herencia

La exmujer de Paco Marsó ha sido, sin lugar a dudas, unas de las actrices que más ha trabajado en nuestro país. Sí, porque no solo ha realizado una larga lista de películas sino también numerosas obras de teatro. Sin olvidar que también ha ejercido como presentadora de algunos programas de gran éxito de la televisión, tales como Sorpresa, sorpresa y Cine de Barrio.

Todos estos trabajos le permitieron ganar cuantiosas sumas de dinero, como también las logró con su participación en series para la pequeña pantalla. Tanto es así que, el periodista Saúl Ortiz, publicó que Concha había llegado a obtener 120 000 € por cada capítulo de Compañeros.

Precisamente todo ello nos hace pensar que Velasco cuenta con una cuantiosa suma en el banco. Y eso que vivió momentos de situaciones complicadas con algunas obras en las que fue productora y no tuvieron el éxito esperado.

Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco
Concha Velasco podría dejar mucho dinero a sus hijos, aunque ahora está realizando importantes gastos | Trendings

Eso sí, aunque cabe la posibilidad de que deje un legado importante, hay que tener en cuenta que ahora está gastando mucho del mismo. Sí, porque se encuentra desde hace meses viviendo en una residencia que, al parecer, no está al alcance de cualquier bolsillo. Pero afortunadamente se lo puede permitir y qué mejor que invertir ese dinero que tanto sacrificio le ha costado en su propio bienestar.

Por tanto, la herencia que sus hijos vayan a tener de Concha es ahora un misterio. Eso sí, sin lugar a dudas, la más importante que les va a dejar llegado el momento es ella misma. Es el amor que les ha dado como madre y también el amor por el mundo del espectáculo que les ha transmitido.

Es más, de igual modo, les ha enseñado a entregarse por completo en cada proyecto, a trabajar y a esforzarse por alcanzar sus sueños. Esto es lo que ha hecho ella desde que comenzó su carrera allá por 1954 cuando tenía solo 15 años. Su deseo de ser artista se hizo realidad entonces con un pequeño papel en la película La reina mora.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Concha Velasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).