Concha Velasco

Concha Velasco cuenta de quién estuvo embarazada y preocupa a todos

Concha ha sido noticia en los últimos días por su delicado estado de salud

Concha Velasco es, sin duda alguna, una de las actrices de mayor renombre de nuestro país. Su legado artístico pasará a los anales de la historia cinematográfica española.

En los últimos años, las intervenciones de Concha han sido muy escasas. Su delicado estado de salud la ha mantenido muy alejada del medio. 

Tanto la historia personal como profesional de la actriz suscita una gran interés para los medios de comunicación. Concha Velasco siempre ha jugado al despiste cuando se trata de su vida personal. Y aunque ha sido una de las artistas más populares de nuestro país, ella siempre ha preferido mantener su vida personal alejada de la pública. 

Concha Velasco y la noche que reveló el nombre del padre de su hijo

Desde sus inicios, 'La chica ye-ye' levantó grandes pasiones entre algunos de los hombres más importantes de nuestro país. Además, la actriz ha estado involucrada en un sinfín de proyectos, lo que le ha llevado a relacionarse con importantes personas de la industria.

Concha Velasco
Concha Velasco reveló el nombre del padre de su hijo | GTRES

El nombre de Concha Velasco siempre ha estado rodeado de grandes figuras, ella misma reveló ser "una apasionada del amor". Aunque si ha existido un hombre que marcó la vida de la actriz, este fue Paco Marsó. La historia de amor entre la actriz y Arribas estuvo llena de altibajos, de momentos felices, pero también de momentos especialmente duros para Concha Velasco.

Sin embargo, si hay un hombre importante en la vida de Concha Velasco, ese es su hijo, Fernando. Durante muchos años, se especuló sobre quién podría ser el padre, ya que la actriz mantuvo el secreto sin querer pronunciarse. 

No fue hasta el año pasado cuando la actriz se armó de valor y reveló uno de los grandes enigmas de la prensa rosa de nuestro país. Fue en marzo del año pasado cuando Concha Velasco ofreció una de las entrevistas más reveladoras de toda su carrera.

La protagonista de Las chicas de la cruz roja daba el nombre del padre biológico de su hijo Manuel en El Deluxe:

"A la vez que es una noticia, es una noticia triste, porque el último día que yo estaba en el teatro, el 24 de enero, falleció el padre biológico de mi hijo Manuel. El padre biológico de Manuel era Fernando Arribas, el gran operador cinematográfico", revelaba la actriz.

De esta forma, se hizo el silencio en plató y se puso por fin nombre a uno de los hombres más buscados en la década de los ochenta. Concha Velasco reveló que nunca se habría pronunciado al respecto, ya que la situación no era sencilla. 

Cuando ella se quedó embarazada, Arribas tenía mujer, por lo tanto la actriz intentó esconderlo hasta que ya fuera muy visible. 

Fernando Arribas
Fernando Arribas tubo una emotiva relación con el hijo de Concha Velasco | EuropaPress

Su hijo Manuel siempre fue conocedor de que él era su padre. Además, en una reciente entrevista previa a que muriera Arribas, reconoció que no quería ponerlo en el foco mediático: 

"Es un señor al que yo quiero mucho, pero no quiero que lo molesten porque es un señor mayor. Quiero que esté tranquilo en su casa, darle todo el cariño del mundo, el mismo que me da él", revelaba.

Concha y su delicado estado de salud

Hace unas semanas saltaban todas alarmas debido a un bache en la salud de la actriz. Según han revelado varios medios de comunicación, sus familiares han estado muy pendientes de Concha en este duro varapalo. 

Su hijo Manuel no quiere pronunciarse mucho al respecto, sin embargo, sí ha querido tranquilizar a todos confirmando que la situación "está mejorando".