Concha Velasco

Concha Velasco le confiesa a su hijo qué le están haciendo en la residencia

El hijo de Concha Velasco está muy preocupado

Concha Velasco no está pasando por uno de sus mejores momentos. El pasado mes de marzo, los hijos de la actriz tomaron la decisión de ingresarla en una residencia. Y, aunque ella está encantada con su nuevo hogar, lo cierto es que acaba de sufrir un nuevo contratiempo en su salud. 

Muy a su pesar, a Manuel Velasco y a su hermano no les quedó otra opción que internar a su madre en un centro para la tercera edad de la Comunidad de Madrid al darse cuenta de que "su estado de salud ha empeorado y su movilidad se ha reducido".

Concha Velasco
Concha Velasco está muy contenta con su nuevo hogar | GTRES

"Nosotros no somos profesionales y para nosotros estaba siendo muy complicado. Ella necesita ayuda las 24 horas del día y no queríamos que estuviese sola", confirmó el hijo de Concha Velasco ante los medios de comunicación de nuestro país. 

En un principio, escogieron un centro situado en el núcleo de la capital española, pero al darse cuenta de que "se sentía encerrada en una casa de pisos", estos dos hermanos optaron por buscar otra residencia.

Ahora, Concha Velasco vive en un precioso complejo situado en la localidad madrileña de Las Rozas. Según su página web, este centro "se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Es un centro exclusivo situado en una zona tranquila y bien comunicada con la ciudad de Madrid".

Y, aunque está muy bien atendida, lo cierto es que, en los últimos días, la salud de la ganadora del Goya de honor ha vuelto a ser noticia. 

Concha Velasco hace saltar todas las alarmas

Concha Velasco se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas indiscutibles de la prensa social de nuestro país. Hace unos días, el programa Fiesta encendió todas las alarmas al desvelar que el entorno de la actriz está en alerta tras atravesar un momento complicado de salud. 

A finales del mes de octubre, el portal de noticias Informalia aseguró que "la salud Concha Velasco no pasa por un buen momento". Pero, pocos días después de hacer oficial esta información, el diario 20 Minutos confirmó que todo estaba bajo control. 

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
Los hijos de Concha Velasco estaban muy preocupados por la salud de la actriz | Europa Press

El periodista Saúl Ortiz aseguró que se encontraba mejor porque reaccionaron a tiempo y se coordinaron con sus médicos del hospital Puerta de Hierro.

Y, aunque en su momento, los hijos de Concha Velasco no dieron más información al respecto, el diario El Español se ha puesto en contacto con Manuel Velasco para conocer cómo se encuentra la 'chica ye-ye'.

Como es costumbre, el director de cine no ha tenido ningún problema en compartir con los medios de comunicación algunos de los detalles de este inesperado contratiempo en su salud.

Después de asegurar que "está todo bien, todo controlado" y que "está en las mejores manos posibles", el hijo de Concha Velasco ha querido agradecer a la prensa de nuestro país el interés y el cariño que le están mostrando a su madre. 

Por su parte, Carmen Borrego ha confirmado las palabras de Manuel y ha asegurado que la actriz ya "está mucho mejor" y que sus familiares "están mucho más tranquilos".

Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Manuel, hijo de Concha Velasco, cuenta todos los detalles | España Diario

Sea como sea, no hay ninguna duda de que la decisión que tomaron el cineasta y su hermano hace unos meses ha sido la correcta. Según varias personas cercanas a Concha Velasco, desde que está en la residencia, su estado de salud y su estado de ánimo han mejorado considerablemente. 

"Está encantada donde está, dice que es su casa y es feliz", aseguró Manuela Velasco, durante su último evento social. Y es que, a pesar de su internamiento, recibe un gran número de visitas; algo que a ella le hace muy feliz.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Concha Velasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).