Primer plano de Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne

La hija de Bertín Osborne, pillada: todos se fijan en lo mismo

Claudia Osborne derrocha estilismo con su último outfit de noche

Esta semana hemos podido observar el magnífico estilismo de Claudia Osborne. La joven se ha decantado por lucir un look de estilo flapper para asistir como invitada a una celebración muy especial. Una gala a la que había que asistir con un dress code. 

Claudia Osborne ha querido acudir luciendo un vestido que ha resultado ser todo un éxito. Después de que naciese su primera hija Micaela en el mes de junio, la joven parece que está más que radiante. 

El look que se ha marcado Claudia Osborne

Hace tiempo que no veíamos a la hija de Bertín Osborne con un outfit de noche tan arrollador. Esta vez, la joven nos ha sorprendido con un vestido corto que derrochaba elegancia y sofisticación. Se trata de una prenda en color rojo, que destacaba gracias a su cuello halter

Claudia Osborne luciendo un nuevo vestido
El vestido de los años 20 que luce Claudia Osborne | Gtres

Claudia Osborne ha escogido una pieza de ropa muy sensual con la que ha podido lucir los hombros y la zona alta de la espalda. Hay que mencionar, que este año veremos muchos artículos que dejen al descubierto nuestras clavículas. Ya que parece que están gustando bastante y que están convirtiéndose en un triunfo para las celebridades.

La coach se ha decantado por este vestido que, además de lo que hemos mencionado, hay que añadir el detalle de flecos de pedrería con los que cuenta. Estos se encuentran en la zona del bajo de la prenda y le agregan un toque bastante especial que consigue hacer un diseño único y exclusivo para mostrar.

La prenda que ha lucido Claudia Osborne pertenece a la firma Sophie et Voilá y cuesta unos 1.370 €. Se trata de la nueva marca de Bilbao que está creada por mujeres de España que apuestan por siluetas depuradas, y por productos sostenibles. 

Vestido Daniella en rojo
Vestido Daniella en rojo | Sophie et Voilà

La opción de Claudia Osborne que nos ha hecho querer copiar

Este outfit se ha convertido en uno de los más comentados del momento. Claudia Osborne ha añadido unos zapatos destalonados de la firma Manolo Blahnik a su total look y unos pendientes de Bvlgari. Con ambos ha conseguido estar iluminada por completo.

Se trata de una propuesta bastante femenina con la que ha desprendido bastante estilo y sofisticación. Con este look, nos ha demostrado que los vestidos cortos con flecos sean una buena idea. Todo ello si queremos conseguir estar en las listas de las mejor vestidas.

Al ver este outfit de Claudia Osborne ha creado una nueva necesidad para añadir a nuestro armario. Sin duda alguna, se trata de una opción ideal y muy apropiada para una gala, como a la que ha podido asistir la joven.

El estilo flapper, su favorito

Claudia Osborne defiende este tipo de estilo para muchas ocasiones y es que, hay que decir que le sienta como anillo al dedo. La hija de Bertín Osborne después de dar a luz parece que ha vuelto con más ganas y más brillo que nunca.

La joven ha decidido optar por el color rojo. Ya que al ser una cita de dress code de gala, todas las asistentes tenían que lucir como las mayores celebridades de Hollywood. Podían escoger entre el rojo, negro o blanco.

Claudia Osborne optó por este vestido en tono rojo con el que ha captado todas las miradas.