Logo whatsapp
Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Christian Gálvez y Patricia Pardo señalados tras saberse lo que era un secreto a voces

Christian Gálvez y Patricia Pardo han decidido no esconderse más

Christian Gálvez y Patricia Pardo están hartos de esconder su amor. Desde que se hizo pública la separación del escritor y Almudena Cid, la pareja ha decidido ir poco a poco con su relación, pero parece que esto ahora ha cambiado por completo. 

Con una Almudena Cid rota de dolor y apoyándose en su trabajo y seres queridos, han llegado las imágenes que confirman lo que es ya un secreto a voces. 

Montaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo no esconden su amor | La Noticia Digital

Este fin de semana, la pareja ha paseado su amor por las calles de Madrid y a la vista de todos. "Christian Gálvez y Patricia Pardo protagonizan este paseo romántico", anunciaba Nuria Marín nada más empezar la emisión de Socialité de este domingo. 

Este nuevo paso en la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo se ha producido justo después de la romántica declaración de amor que el expresentador de Pasapalabra le dedicó a su chica en su programa de radio. 

"Hablando de querer, alguien a quien quiero dijo este lunes que si son rosas, florecerán. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia".

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean su amor 

Christian Gálvez  y la presentadora de El programa de Ana Rosa han dado un paso más en su relación. Tal y como informó Socialité el pasado domingo, 13 de marzo, la pareja se ha dejado ver junta por las calles de la capital. 

"Esta secuencia se produce en pleno centro de Madrid, donde hay miles de personas paseando", ha asegurado el reportero. "Ya no les da ningún miedo, ya no quieren ocultarlo porque están orgullosos de su amor. Por eso, fíjate cómo van dados de la mano".

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle | Europa Press

Javier de Hoyos quiso destacar un detalle que le llamó especialmente la atención. En todo el vídeo, no hay ni un solo momento en el que la pareja se suelte la mano. "Yo soy muy de ir con mi novio de la mano, pero llega a haber momentos imposibles". 

Pero el periodista cree que ha dado con la solución: "Yo creo que son conscientes de que les están grabando y les apetece que les veamos así". 

A pesar de no esconderse, tanto Christian como Patricia han tomado la decisión de seguir guardando silencio ante las preguntas de los medios de comunicación. 

Las redes sociales cargan contra Christian Gálvez y su nueva ilusión

No siempre puede llover a gusto de todos, por eso este mediático divorcio ha dividido a España en dos. Mientras que unos apoyan a la exgimnasta rítmica y empatizan con su dolor, otro, en cambio, se creen en esta nueva relación.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle | Europa Press

Y como no podía ser de otra forma, las redes sociales son un buen ejemplo de esta realidad. Muchos usuarios han querido opinar acerca de todas las muestras de amor que tanto Christian Gálvez como la propia Patricia Pardo se han comenzado a dedicar públicamente. 

Hay varias personas que, al igual que la familia de Almudena Cid, consideran que su noviazgo comenzó mucho antes de lo que ellos han contado.

"Christian Gálvez se ha separado hace tres meses de su esposa después de muchos años de matrimonio y... ¿Me creo que se ha enamorado en solo 3 meses? Menudos cuernos ha puesto el sinvergüenza", ha escrito un usuario de Twitter.

¡Otros, en cambio, han querido destacar la actitud "altiva" de la pareja del año. "Hacen buena pareja, los dos son unos enterados, altivos y que creen que saben más que nadie. Almudena Cid es más noble y sencilla a pesar de tener más mérito que los otros dos juntos".