Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez hace una audiencia que deja sin habla a Sonsoles Ónega

Christian Gálvez se convierte en un gran rival para Sonsoles Ónega

Christian Gálvez se encuentra atravesando una estupenda etapa personal al lado de Patricia Pardo. Y también está viviendo un buen momento a nivel profesional. Solo hay que ver la audiencia que hizo ayer con el estreno de su nuevo concurso en Telecinco, 25 palabras.

Es cierto que no consiguió superar al programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, pero estuvo cerca de hacerlo. Se ha convertido, por tanto, en un rival muy duro para la periodista, que tendrá que esforzarse aún más para seguir conquistando a los espectadores.

Christian Gálvez, satisfecho por el resultado conseguido

El exmarido de Almudena Cid comenzó ayer una nueva andadura en Mediaset. Así, tras el fiasco de Esta noche gano yo, volvió a la parrilla de Telecinco. Lo hizo a las 19:00 sustituyendo a Sálvame con un espacio donde anónimos y famosos se enfrentan a distintas pruebas donde tienen que desarrollar el ingenio y su agilidad mental.

Y la verdad es que Christian consiguió cautivar a gran parte de los televidentes. Solo hay que ver que el nuevo formato logró un 11,5 % de share y 1.110.000 seguidores.

El único espacio que superó al citado estreno, pero con poca distancia, fue el de Y ahora Sonsoles, que Sonsoles Ónega presenta en Antena 3. Este magazine tuvo un 12,3 % y 1.186.000 incondicionales.

Vamos, que Mediaset está muy contenta porque ha conseguido plantarle cara a la cadena rival. Lo ha hecho con un formato divertido que se espera que acabe arrebatándole la primera posición al de la mencionada periodista.

Christian Gálvez le ha plantado cara muy bien a Sonsoles Ónega | ANTENA 3

Quien no tuvo tanta suerte fue el concurso que se estrenó también ayer después de 25 palabras. Nos estamos refiriendo a Reacción en cadena, al frente del cual estuvo Ion Aramendi. Este espacio solo obtuvo un 7,5 % frente al 24,4 % de Pasapalabra, de Atresmedia, que es líder indiscutible de su franja horaria.

Christian Gálvez es consciente de que Ion Aramendi no ha tenido tanta suerte como él | Telecinco

Christian Gálvez conoce las buenas valoraciones del público

El novio de Patricia Pardo no solo está satisfecho por la audiencia conseguida, también por las valoraciones y opiniones de los espectadores. Y es que estos han elogiado en redes sociales el formato, destacando que es fresco y ameno.

Entre los mensajes que han dejado podemos destacar algunos tales como “Me ha sorprendido para bien. Daba la sensación de ser un espacio desfasado por las promociones, pero es ágil, entretenido y divertido. Eso sí, faltan entradillas de las diferentes pruebas, aunque podría conseguir buenos datos cuando se asiente”.

En esta misma línea encontramos: “Me ha encantado”, “Pinta bastante bien”, “Está muy bien” y “Me gusta la dinámica del programa y sus pruebas”. A los que se unen: “No venía con muchas expectativas, pero esta toda mi familia enganchada” y “Muy buen concurso, entretenido”.

Christian Gálvez ha conseguido una gran cantidad de críticas positivas tras el estreno | Mediaset

Aunque no podemos negar que, del mismo modo, han surgido muchas voces en contra del formato. Son ejemplos mensajes como “Horrible el programa, no dan con uno que valga la pena” y “Christian es el peor presentador de la historia. Lo que era y lo que es ¿ahora va de macarrita?”.

Sin pasar por alto: “Mira que Gálvez es forzado y chillón, va de tan majo y enrollado que cae mal”, “Horrible programa pregrabado. Parece para niños”, “Le doy un mes” y “Con esas risas falsas y aplausos enlatados parece de otra época. Es como Fiesta, pero hecho concurso, y Telecinco está aturdido y sin rumbo”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp