Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez desmiente algo que casi hunde a Antonio David Flores

Christian Gálvez no ha tenido otra opción que rectificar ante toda la audiencia de Telecinco

Christian Gálvez se ha visto obligado a desmentir en pleno directo un dato sobre la vida de Antonio David Flores que, según parece, no le ha debido sentar muy bien.

Después de una larga temporada alejado de la pequeña pantalla, el pasado 19 de noviembre, el presentador regresó a Telecinco de la mano del nuevo concurso de Mediaset España, 25 palabras.

Christian Gálvez regresa a Telecinco con el concurso '25 palabras' | GTRES

Lleno de ilusión, Christian Gálvez dejó muy claro durante la presentación oficial del formato que "el lenguaje y las palabras" son dos de las cosas que más le apasionan y que, por eso, este nuevo programa ha supuesto para él "una nueva oportunidad de jugar con ellas".

Según explicó él mismo, "25 palabras es todo un homenaje a nuestra lengua, con sus dosis de cultura y entretenimiento, añadiendo además grandes momentos de humor e improvisación".

Además, no tuvo ningún problema en desvelar parte de la mecánica del concurso. "En algunas pruebas, los espectadores sabrán las palabras y las respuestas de antemano, pero la manera en la que los concursantes lleguen a averiguarlas dependerá de su lucidez y su manera de jugar con nuestro vocabulario".

Y ha sido precisamente uno de estos desafíos el que ha puesto en apuros a este conocido presentador de televisión. Y es que un malentendido con un vocablo ha provocado que, después de tanto tiempo, el nombre de Antonio David haya salido a la palestra. 

Christian Gálvez se ha visto obligado a rectificar

A Christian Gálvez no le ha quedado otra opción que corregir a uno de sus invitados tras referirse al exguardia civil como "el innombrable". Y es que el excolaborador de televisión se ganó este mote cuando Rociíto decidió romper su silencio después de más de 20 años en la sombra. 

En marzo del 2021, la heredera universal de 'la más grande' regresó a la vida pública de la mano de su primera serie documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. En ella, relató el infierno por el que tuvo que pasar al lado del que ella misma ha apodado como "el ser" o "su verdugo". 

Christian Gálvez desmiente lo que se acaba de decir de Antonio David | TELECINCO

Desde entonces, la imagen pública del excompañero de cadena de Christian Gálvez se vio gravemente afectada, hasta llegar al punto de perder su puesto de trabajo dentro de Mediaset España.

A partir de este momento, han sido innumerables las ocasiones en las que Antonio David ha arremetido con dureza contra este grupo audiovisual. Pero ahora, y después de casi dos años fuera de Telecinco, su nombre ha vuelto a resonar con fuerza. 

Durante una de las emisiones de 25 palabras, Christian Gálvez dio paso a una de las pruebas del concurso. En ellas, los invitados tenían que adivinar el término "mindundi" con la ayuda de otras palabras que mantuvieran una cierta relación con el vocablo inicial. 

Para intentar ponérselo más fácil a sus compañeros, Ángela, la concursante del equipo rojo, pronunció la palabra "innombrable". Pero lejos de entender a qué se refería, los invitados de la tarde llegaron a la conclusión de que se trataba de un nombre propio. 

Christian Gálvez es consciente de que no le ha tenido que sentar nada bien al excolaborador | YouTube

Pero, después de que su rival bromeara con la posibilidad que de fuera Voldemort, el antagonista de las películas de Harry Potter, la presentadora Adriana Abenia llegó a la conclusión de que se podía tratar de Antonio David. 

"¿Qué?", es lo único que llegó a articular Christian Gálvez, incrédulo con la respuesta que acababan de dar. "Siguiente pista", dijo a continuación, entre risas y con la única intención de no darle más relevancia a lo que acababa de pasar. 

Con cara de asombro, el conductor de 25 palabras decidió seguir con el ritmo del programa, pero antes le quiso recordar a todos los participantes que "ni Antonio David ni Voldemort" eran la palabra que estaban buscando.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp