Primer plano del presentador Christian Gálvez con el rostro serio

Christian Gálvez descubre que la decisión es firme y que no hay vuelta atrás

Christian Gálvez afronta las nuevas informaciones

Christian Gálvez es uno de los grandes rostros de nuestra televisión. El presentador lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación y ha presentado alguno de los programas más punteros de la pequeña pantalla. Christian siempre ha intentado mantener su vida personal alejada de la pública. Sin embargo, en los últimos tiempos su nombre ha acaparado alguna que otra polémica. 

Tras su separación con Almudena Cid, el nombre del presentador pasaba a ocupar titulares en la prensa del corazón, algo a lo que no estaba nada acostumbrado y tampoco llevó bien. Ahora, Personality Media ha emitido un estudio sobre la imagen que proyectan los personajes públicos de nuestra sociedad. Dicho estudio está encabezado por el presentador, quien ha empeorado su imagen pública con respecto a los últimos años.

Christian habrá descubierto que su imagen no es la misma que la de hace unos años. Además, este análisis apunta las principales causas de este deterioro en su imagen pública. 

Christian Gálvez lo descubre

Todos los años, la consultoría Personality Media se encarga de analizar, a través de entrevistas y datos contrastados, la imagen de personajes públicos de nuestro país. Con ello, se puede conocer el grado de confianza que la población tiene con respecto a un personaje en cuestión.

Primer plano de Christian Gálvez
Christian Gálvez descubre lo que ha ocurrido con su imagen pública | GTRES

El último de los análisis ha sorprendido, y mucho, ya que Christian Gálvez ha sido uno de los grandes protagonistas. Según ha recogido Personality Media, Christian Gálvez era considerado uno de los cinco mejores rostros de Mediaset en los últimos 10 años. 

La trayectoria intachable del presentador le habría valido para convertirse en un rostro amable y que despertaba simpatía y confianza en la audiencia. Pero el nuevo estudio revela que eso ya forma parte del pasado. Los últimos acontecimientos en la vida del presentador, tanto personal como profesional, le habrían afectado a su imagen pública. 

En cuanto a su vida profesional, el presentador perdió uno de los programas que más popularidad le había otorgado: Pasapalabra

Christian Gálvez era el rey de las tardes en Telecinco, el programa cosechaba un gran éxito en audiencias. Sin embargo, en 2019, el presentador sufrió un duro varapalo cuando el programa fue comprado por Atresmedia.

De esta forma, Christian Gálvez se quedó sin su programa estrella. Después vinieron nuevos programas en los que se puso en frente, pero sin llegar a alcanzar el éxito de Pasapalabra.

Pero esto no fue el único acontecimiento que ha enturbiado su imagen pública. Su separación con Almudena Cid ha sido el verdadero punto de inflexión.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez parece que ha encontrado estabilidad en su nuevo formato | TELECINCO

Christian nunca se ha pronunciado públicamente sobre la ruptura. Sin embargo, ella sí lo ha hecho y sus palabras no lo han dejado en muy buen lugar. Todo esto ha contribuido a que, según afirma Personality Media, el porcentaje de confianza del presentador baje de un 7,3 a un 6,2.

Así lo habrá descubierto el propio presentador. Además, según afirma el medio, es muy complicado que haya vuelta atrás. Cuando un personaje ya ha saboreado las mieles del éxito, es muy complicado remontar de una caída así.

Christian Gálvez y su futuro en televisión

Desde que Christian perdió su concurso estrella, el presentador no ha vuelto a encontrar su lugar. Ahora, con 25 Palabras, parece que Christian está encontrando algo de estabilidad dentro de la pequeña pantalla.

Primer plano de Christian Gálvez
Christian Gálvez recupera el rumbo en el ámbito profesional | GTRES

Aunque los datos de audiencia no están siendo de lo más alentadores, y tras ser trasladado al prime time, Christian vuelve al horario de las tardes.

Ya habrían arrancado las nuevas grabaciones de la próxima tanda de programas que, por el momento, mantendrá a Christian en el candelero televisivo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp