Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Christian Gálvez confiesa si realmente es feliz con Patricia Pardo

Christian Gálvez ha sido muy claro sobre su vida personal

Christian Gálvez ha vivido un año complicado por una parte y muy feliz por otra. Y ahora que este llega a su fin ha hecho un balance del mismo. Balance en el que, por supuesto, no ha dudado en hacer muy presente a su actual pareja, Patricia Pardo.

Exactamente ha contado si está contento con ella, con la que se convirtió en portada de revista nada más salir a la luz su romance.

Christian Gálvez habla de su felicidad al lado de Patricia

El expresentador de Pasapalabra sorprendió a todo el mundo la Navidad pasada desvelando que rompía su matrimonio con Almudena Cid. Parecían una pareja perfecta y dicha ruptura pilló por sorpresa, como también a la exgimnasta, que ha sufrido mucho por la separación. Y es que, al parecer, fue Christian el que, de un día para otro, decidió cerrar esta página y comenzar una nueva.

Nada más tener lugar el fin de esta relación, empezaron a surgir rumores de que él tenía un nuevo amor. Fue en el mes de marzo cuando se confirmó, pues él y Patricia fueron pillados paseando juntos y felices. De esta manera, confirmaron un romance que se ha ido asentando tanto, que ya están viviendo juntos con las hijas de ella.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian Gálvez es consciente de que su actual relación generó un gran revuelo mediático | Europa Press

Precisamente de esta nueva etapa personal que afronta ha sido preguntado Gálvez por la revista Pronto en una entrevista que le ha realizado. Y lo cierto es que no ha podido ser más tajante sobre la felicidad que reina en su vida. Ha dicho: “hago un balance positivo del 2022”.

“Estoy en un momento muy muy feliz. He descubierto que todo lo que me hace feliz es mejor que se quede para mí. Soy muy feliz de puertas para adentro”.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo están muy felices | Europa Press

Así ha dejado claro que ahora es más cuidadoso que nunca con su vida personal, quizás porque las hijas de Pardo son menores. Y, sobre todo, que está encantado y viviendo una de las etapas más importantes y plenas.

Está ilusionado y enamorado de su chica, y buena muestra de esto es que recientemente han hecho una escapada juntos a Viena. Viaje del que ella ha compartido varias imágenes en redes y que le han servido al presentador para dedicarle un romántico mensaje. Le ha escrito: “El mejor regalo de Navidad eres tú”.

Christian Gálvez, ilusionado con su nuevo proyecto

El exmarido de Almudena Cid también está sonriendo a nivel profesional. El motivo es que, tras su 'fiasco' con el programa Esta noche gano yo, vuelve hoy a Telecinco y lo hace con un nuevo concurso. Lleva por título 25 palabras, espera que sea todo un éxito de audiencia y está producido por la productora de él, Fénix Media.

Christian, en la mencionada entrevista, ha expuesto al respecto: “Vuelvo con ilusión. Tenemos depositadas muchas esperanzas, energía y ganas en este formato. Esperemos que dure mucho tiempo y podamos captar el interés de la audiencia”.

Christian Gálvez sonriente
Christian Gálvez está muy ilusionado con su nuevo concurso | GTRES

Asimismo, ha reconocido que “echaba de menos trabajar con mi equipo después de la pandemia. Me gusta la cultura, el entretenimiento y la divulgación. Cuando encuentras un formato que merece la pena, eres mejor profesional y te sientes más feliz”.

Acto seguido ha contado que este nuevo concurso, en el que participarán famosos y ciudadanos de a pie, consta de 50 minutos. En el mismo, todos los citados deberán enfrentarse a distintas pruebas. En estas deberán demostrar su sentido del humor, su agilidad mental y también su intuición.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp