Chenoa con cara de sorpresa

Chenoa explica por qué dejará de dormir con su marido y se prepara para lo peor

Chenoa ha tomado una decisión que marcará su vida

Chenoa se ganó el corazón del público nada más salir en la pequeña pantalla y enseguida demostró que estaba preparada para todo. Brilla en el panorama musical, pero su talento no conoce fronteras y ha probado suerte en muchos terrenos laborales. Recientemente ha firmado un contrato que le obliga a pasar parte de la noche fuera de casa dos días a la semana.

Chenoa presentará un programa de radio llamado Tómatelo menos en serio y se emitirá en Europa FM, los espectadores están deseando. Su paso por Operación Triunfo la llevó al estrellato y desde hace más de 20 años, es todo un referente dentro de la industria musical. Es noticia por muchos otros temas, por ejemplo tras dos años retrasando su enlace por la pandemia, celebró su boda en Mallorca.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Chenoa cuenta con el apoyo de Miguel Sánchez | GTRES

La expectación fue máxima y todos los medios estuvieron muy pendientes de la cantante, que arrasa allá por donde va. 2022 le ha traído otras buenas noticias a la artista, de hecho está de enhorabuena por el proyecto en el que se ha embarcado. Se ha convertido en el fichaje estrella de Europa FM y ya se está preparando por su sucede lo peor.

Chenoa ha explicado cómo se siente cuando los espectadores le critican, intenta ser empática, pero todo tiene un límite. Entiende que juzguen su profesionalidad, aunque no consiente que le falten el respeto porque ella siempre es educada. Lo más importante es opinar desde la razón, de ahí que mantenga los sentimientos a margen.

Chenoa ya tiene todo preparado

Chenoa artista ya ha sido confirmada como protagonista del nuevo programa de Europa FM y la expectación crece por momentos. El espacio que conducirá lleva el nombre Tómatelo menos en serio, y se puede escuchar las madrugadas de los jueves y los viernes. Consecuentemente tendrá que dormir lejos de su marido, pero estará esperándola en la casa que comparten.

Chenoa llorando en Tu cara me suena
Chenoa colabora en los mejores programas | Antena 3

Es el primer trabajo de la cantante en este medio y quizá por ello desde Atresmedia han decidido no dejarla sola. Junto a ella, colaboradores como Valeria Ros, Joaquín Reyes, Antonio Resines o Andrea Compton harán disfrutar a la audiencia. El espacio está formado por partes de entretenimiento, entrevistas y variedades, y promete dar mucho juego en las noches radiofónicas.

Con este gran salto que ha dado, Chenoa viajará por gran parte de la geografía española llevando su show allá donde vaya. La primera parada será Sevilla, este 12 de noviembre la cantante grabará una entrega especial. Este programa supone un paso más para ella, que se ha convertido en una referencia para la prensa del corazón.

Chenoa desvela qué hace con las críticas

Chenoa tiene claro que no es bueno entrar en determinadas provocaciones, pero hay veces que es inevitable dejar de responder. Sin embargo, se comunica con sus rivales por privado e intenta llegar a un acuerdo para encontrar una solución. Piensa que todo tiene arreglo, por eso no cree en el odio que generan las redes sociales.

“Yo siempre digo que cuando estés calentito suelta el móvil y vete a dar una vuelta a la manzana. Si tú haces una cosa que va a haber todo el público, sabes que no todo el mundo va a opinar bien. Tienes que estar tranquilito”, ha comentado recientemente.

La mujer de Miguel Sánchez sabe que estará en el punto de mira de los espectadores con su nuevo proyecto y ya se está preparando. “Soy muy empática y a veces escribo por privado para ver qué le pasa a esa persona”. Sus responsables han apostado por ella porque saben que superará el reto sin ningún problema.