Chenoa

Chenoa desvela qué hace mientras su marido trabaja sin descanso en el hospital

Chenoa nos enseña uno de sus pasatiempos favoritos

Chenoa  ha decidido mostrar a través de sus redes sociales uno de sus rincones favoritos de su casa, ubicada en Majadahonda, Madrid. La cantante ha querido enseñarnos un rincón de su salón que posee un estilo clásico y a la vez, cuenta con varios toques industriales.

Chenoa ha confesado que el salón es uno de los rincones favoritos de su hogar y es dónde pasa más tiempo cuando está en su domicilio y, tiene tiempo libre. Gracias a las redes sociales estamos descubriendo cada día un poco más de muchas celebridades, como es el caso de ella.

Chenoa nos sigue enseñando más sobre su día a día

Después de ver las imágenes inéditas de Chenoa con su vestido de novia de diseño nupcial de la mano de Hannibal Laguna, la cantante continúa. Esta vez ha dado otro paso más y nos ha enseñado unos cuantos detalles del salón. 

Aunque hayan pasado unos cuantos meses desde que se casó, la cantante ha querido sorprender a todos sus fans y ha compartido estas fotos, hasta ahora nunca vistas.

La exconcursante de Operación Triunfo siempre se ha mostrado muy cercana en las redes sociales con sus seguidores. Y es que, cada día nos muestra un poco más de su vida y de sus rincones favoritos. 

Esta vez ha querido que conozcamos su salón, dónde nos ha enseñado la zona improvisada que ha montado para poder practicar deporte. 

La meditación es uno de sus pasatiempos favoritos

¿Quién no necesita un rato de relax? Chenoa se ha montado un mini gimnasio en su salón, dónde pasa la mayor parte del tiempo cuando puede para relajarse un poco. La meditación se ha convertido en uno de sus mejores aliados en estos días, y ha publicado una fotografía para mostrarlo.

Foto de Chenoa meditando de espaldas en el salón de su casa
Foto de Chenoa meditando de espaldas en el salón de su casa | Instagram (@chenoa)

La mallorquina goza de un salón que cuenta con pequeños detalles de colores en la decoración que conforman una sala de estar llena de sencillez. Además, el salón cuenta con varios espacios abiertos que unen la cocina, con el propio salón y conducen a la terraza.

Chenoa presume de su salón de estilo básico

La casa que comparte junto con su marido, Miguel Sánchez Encinas, cuenta con una gran personalidad y un gran estilismo. Y es que, Chenoa siempre presume de su salón a través de las redes sociales. 

Se trata del espacio que más le gusta, en el que vemos que combina el blanco a la perfección. Este color brillante queda genial con el marrón de los ladrillos y la madera. Gracias a publicaciones como esta vemos como Chenoa se decanta por elementos clásicos e industriales.

Además, nos hemos fijado en que cuenta con varios cuadros de Mafalda que le agrega al salón un estilo decorativo. También hemos podido ver una televisión, y justo en la esquina de la terraza ha optado por colocar una serie de plantas. 

No podemos mentir y es que tiene un gusto exquisito para decorar. Un espacio llena de personalidad y de la que no puede estar más orgullosa, con ese toque tan rural que ha decidido darle. 

Chenoa feliz de compartir su hogar junto a su marido

Hace solo unos pocos meses atrás, concretamente el 17 de junio, pudimos ver a Chenoa pasar por el altar de la mano de Miguel Sánchez Encinas. La cantante cumplió su sueño de casarse y lo hizo por todo lo alto en Mallorca, en la finca de Comassema. 

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez | GTRES

Después de dos años de espera debido a las restricciones por la pandemia, la pareja pudo celebrar su ceremonia por todo lo alto. Actualmente la cantante y Miguel se encuentran viviendo en su hogar de Majadahonda felices y creando más momentos juntos.