Chenoa

Chenoa confiesa que está sin ganas y explica por qué ha cambiado tanto su cuerpo

Chenoa no duda en compartir cómo se siente en sus redes sociales

Chenoa está viviendo sin duda alguna uno de los momentos más bonitos de su vida. Tanto en el aspecto personal como en el profesional la vida le está sonriendo. Tras posponer dos veces su enlace matrimonial con Miguel Sánchez, la cantante contrajo matrimonio en junio de este año.

Finalmente, Chenoa pudo pronunciar el "sí, quiero" que tanto ansiaba desde 2020, pero que el COVID-19 impidió. Y en cuanto a lo profesional, la cantante volverá a ser miembro del jurado de Tu cara me suena.

 Y ha confesado que se muere de ganas por volver al talent que tantas alegrías le ha dado: "Tengo muchas ganas. Lo afronto con mucho amor y sin conocer mucha cosa porque me gusta encontrármelo de golpe todo”, confesaba a los medios de comunicación en los Premios Dial.

Chenoa se sincera en redes sociales

Se podría decir que Chenoa es toda una influencer, eso sí, a su manera. La artista publica casi a diario cómo es su día a día, entre conciertos, trabajo y ocio. Además, ya van siendo muy características sus fotos en el espejo, donde anima a su millón de seguidores a comenzar el día con fuerzas. 

Chenoa sonriente
Chenoa tiene más de un millón de seguidores en Instagram | GTRES

Sin embargo, en su más reciente publicación, la intérprete de Cuando tú vas, confesaba estar baja de ánimos para afrontar el miércoles. "Café y al lío. Mandad ánimos q hoy no hay ganas", y es que, ¿a quién no le ha costado alguna vez empezar el día?

Sus seguidores no tardaron en animarla, llenándole la publicación de comentarios de apoyo y emoticonos para mandarle la fuerza necesaria. 

Además, el post se llenaba de mensajes alabando el gran físico que mostraba la cantante. Y es que recordemos que Chenoa llegó a perder 10 kilos para la boda. Sin duda una buena rutina de ejercicios, y mucha fuerza de voluntad, han conseguidor esculpir ese cuerpo, para que ahora nos deje a todos con la boca abierta. 

Chenoa es toda una apasionada del mundo fitness, le encanta el ejercicio y cuidar su alimentación. Ese también, es gran parte del contenido que comparte con sus followers. Es muy habitual ver a la artista haciendo ejercicios aeróbicos o bicicleta. 

Y claro, todo esfuerzo, tiene su merecida recompensa. Así de espectacular luce a sus 47 años. 

Chenoa a punto de volver a la televisión

La nueva temporada de Tu cara me suena está cada vez más cerca de llegar a nuestras pantallas.

Y los concursantes confirmados no pueden ser más jugosos: Anne Igartiburu, Josie, Susi Caramelo o el extriunfito Alfred García son algunos de los fichajes estrellas. 

Y como ya viene siendo habitual desde hace varios años, Chenoa volverá a ser uno de los miembros del jurado. La artista ha demostrado saberse desenvolver muy bien dentro de la pequeña pantalla. Además no cabe la menor duda de que disfruta con este tipo de formatos.

Imagen de un momento del jurado en un programa de 'Tu cara me suena'
Chenoa volverá a ser miembro del jurado en Tu Cara Me Suena| Antena 3

En una de sus más recientes declaraciones confesaba lo sorprendida que estaba ante el fichaje de Anne: “Le tengo mucho cariño a Anne Igartiburu. Le encanta la música y creo que puede dar la sorpresa esta edición”.

“El casting me parece una gran novedad porque están agarrando un abanico de colores importante”, comentaba Chenoa a los medios de comunicación. 

Y también, el cariño que le tiene a Josie y lo mucho que se alegra de que se haya animado a concursar:

"Adoro a Josie, lo amo. Hemos estado juntos en ‘Zapeando’. Seguro que se va a divertir y mucho", confesaba.