Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara

La chaqueta de Rocío Flores que quieren todas las jóvenes

Rocío Flores crea una nueva necesidad para las amantes de la moda

Rocío Flores ha adelantado la celebración de su cumpleaños y podemos decir que lo ha celebrado por todo lo alto. La joven ha sacado para esta gran ocasión su prenda favorita para captar más miradas que nunca.

La prenda favorita del armario de Rocío Flores

No es la primera vez ni será la última que Rocío Flores esté en boca de todos debido a sus estilismos. Hace poco, la hija de Antonio David, se convertía en tendencia gracias a su chaqueta que combinaba con unos nuevos botines.

Ahora, lo ha vuelto a hacer de nuevo. Rocío Flores ha creado una nueva necesidad a todas las jóvenes de su edad. En esta ocasión se trata de su chaqueta favorita, una biker negra que brilla gracias a todas sus tachuelas.

Foto del estilismo que eligió Rocío Flores para su fiesta de cumpleaños
Rocío Flores ha deslumbrado a todos en la fiesta de su cumpleaños | Instagram

Además es una prenda de lo más completa, ya que no solo cuenta de detalles como las tachuelas, sino que también le acompañan parches.

El artículo de moda viene de la mano de la firma Koker

La pieza favorita por excelencia de Rocío Flores parece que ha sido esta increíble chaqueta de estampado de leopardo. Una apuesta de lo más segura para este día tan memorable para la protagonista.

La joven ha optado por vestir con una chaqueta de la firma Koker. Esta marca está arrasando entre las caras más populares de la televisión. 

La biker destaca por su originalidad, ya que resalta por todos los detalles que lleva consigo. Tachuelas, letras, parches, cremalleras, el diseño animal print... No le falta ninguno más para atraer todas las miradas.

Actualmente se encuentra agotada en su página web, pero sabemos que su precio inicial es de 199 €. No es un precio muy económico, pero tanto el diseño como el tejido son de buena calidad. 

Un look de lo más acertado y sobre todo cómodo

Ya hemos visto en más de una ocasión que podemos ir muy bien vestidos, elegantes y con rollo, pero a la vez cómodos. Llega un momento en el que también necesitamos ir a gusto con nuestros looks, sobre todo si tenemos que aguantar de pies durante muchas horas.

Foto de Rocío Flores jugando con un globo en la fiesta de su 26º cumpleaños
Rocío Flores ha optado por la comodidad, sin olvidarse del estilo | Instagram

Rocío Flores lo sabe y por ello ha decidido optar por este outfit que además de estiloso era cómodo. Un look de lo más necesario y acertado para aguantar toda una noche entera de fiesta y dar paso a los 26.

La chaqueta protagonista del armario de Rocío Flores

Cabe mencionar, que no es la primera vez que hemos visto a la protagonista con esta chaqueta. El año pasado fue cuando Rocío Flores la sacó a la luz y afirmaba que era uno de sus complementos estrella para esta época tan otoñal del año.

Durante esta temporada otoño-invierno parece que vamos a ver a la joven en más de una ocasión con esta chaqueta biker de color negra. Una pieza de lo más acertada para momentos como este.

La prenda de Rocío Flores es ideal para un día de diario combinarla con un pantalón pitillo, o incluso con una falda o también un vestido. Se trata de una prenda muy versátil a la que podemos sacar a relucir en muchas ocasiones.

El outfit de la joven

Rocío Flores ha decidido optar por combinar esta biker de color negra con un top básico del mismo color. A lo que ha añadido un pantalón beige de corte oversize y además, unas zapatillas blancas que cuentan con plataforma.

Como accesorio, Rocío Flores ha escogido un bolso color rojo, sin ningún tipo de estampado. Dejando así, todo el protagonismo del outfit para la chaqueta de cuero.