Primer plano de Chabeli Iglesias

Chábeli Iglesias admite que él quiere separarse porque la considera dañina y mentirosa

Chábeli Iglesias ha visto como se ha puesto en su contra

Chábeli Iglesias no da crédito a lo que está sucediendo los últimos días con la relación de amor-odio entre Tamara Falcó y Jorge Javier Vázquez.

Ella sabe que su hermana es noticia desde que estallase la infidelidad del que iba a ser su futuro marido, Íñigo Onieva. Una deslealtad que provocaba que la marquesa de Griñón acabase con esta relación.

Tamara Falcó ha estado más agobiada que nunca durante esta última semana. Tras ver que España se enteraba de que Onieva le había engañado en un festival de Nevada, la hija de Isabel Preysler ha tomado el camino del medio.

Chábeli Iglesias asume que él quiere dejarla para siempre 

Lo cierto es que la marquesa se ha ido unos días a México. La hermana de Chábeli Iglesias ha cruzado el charco para participar como ponente en un foro ultraconservador y ultrarreligioso en el país azteca.

Foto de archivo de Chabeli Iglesias
Chábeli Iglesias sabe que su hermana no ha estado acertada en su discurso | Europa Press

Falcó viajó a México para asistir al XIV Congreso Mundial de las Familias. Durante su largo discurso habló de la vida en general, de los valores familiares y de su ruptura con Íñigo Onieva.

El caso es que, a largo de este extenso discurso, la marquesa de Griñón ha pronunciado ciertas frases que han puesto el foco sobre ella. Especialmente, ha sido criticada al mandar ciertos mensajes realmente peligrosos sobre los "distintos tipos de sexualidad desde dónde puedes ejercer el mal".

Tras escuchar sus palabras, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a saltar como nunca antes lo había hecho contra Falcó.

Chábeli Iglesias, atónita tras ver como carga contra ella

A pesar de que la semana pasada Jorge Javier hacía las paces a medias con la marquesa de Griñón, todo ha cambiado. Aunque la influencer entraba en su programa para romper su silencio después de la infidelidad sufrida, Jorge Javier no le va a pasar ni una. Este ha vuelto a dejar claro que, según él, Tamara es un personaje nocivo para la sociedad.

Foto de Tamara Falcó hablando con la prensa en la presentación de la nueva colección de Tous
Tamara Falcó, hablando con la prensa, en una imagen de archivo | Europa Press

Y es que el de Badalona se ha tomado francamente mal este discurso contra los derechos de la comunidad LGTBQ+, algo que también habrá sorprendido a Chábeli Iglesias. Y la respuesta del presentador catalán no ha sido otra que tolerancia cero a este tipo de opiniones que pueden hacer mucho daño al citado colectivo.

"Cuando presenta a la sociedad, cuando la reduce en buenas personas y malas personas, y ella es la buena persona. Y su novio es mala persona por lo que ha hecho, está lanzando un mensaje muy peligroso", decía contrariado.

"Intolerable e hipócrita": Jorge Javier no se calla

"Eso es abuso de poder", ha sentenciado el presentador. "Lo que está haciendo es decir 'tengo a mi pareja, que me ha sido infiel pero, mira lo que hago con mi pareja'", ha sentenciado el catalán.

Y es que el 'dueño del cortijo' ha asegurado que no hay que seguir riéndole las gracias a Tamara. Asegura que, con sus palabras desde su punto privilegiado, hace mucho daño.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura | Telecinco

Lo cierto es que al de Badalona le parece "intolerable e hipócrita la forma en que vende la imagen cristiana". Algo que choca mucho con su vida actual, con"un mundo de lujo, pegado a las marcas".

Finalmente, el presentador se iba encendiendo y ha terminado su discurso más duro que nunca. "Eso es un discurso de odio, hay que rechazarlo de pleno". Y es que, asegura el presentador que primero vienen los discursos y después las "hostias".