Foto de archivo de Chabeli Iglesias

Chabeli Iglesias, la hermana de Tamara Falcó que también debe separarse de su amor

Chabeli protagonizó también una sonada ruptura

Chabeli Iglesias, la hermana de Tamara Falcó, protagonizó en su momento una de las separaciones más sonadas de la prensa del corazón. En la actualidad se mantiene en un discreto segundo plano, huyendo en todo momento del foco mediático. Pero en el pasado sí que fue todo un filón para los medios.

No hay que pasar por alto que se trata de una de las hijas de uno de los grandes de la música. Por lo tanto, era algo lógico que se pusiera tanto interés sobre ella. Era un personaje público, que aparecía en las revistas y en los programas con mucha frecuencia.

Sin embargo, Chabeli decidió darle un giro radical a su vida y optó por alejarse de las cámaras. Aunque nunca lo consiguió del todo, sí que pudo llevar una vida más apartada, sin estar sometida a la presión de la prensa. Para ello fue necesario que se marchara de España y se refugiara en Estados Unidos.

Eso sí, al igual que le acaba de ocurrir a su hermana, el amor no le sonrió en su juventud. Contrajo matrimonio a comienzos de los 90 con Ricardo Bofill. Al principio todo era ilusión y ganas de permanecer juntos toda la vida.

Ese amor eterno les duraría muy poco tiempo. Desde el entorno de ambos no parecían muy optimistas con esta relación. Sobre todo porque tenían formas de ser muy diferentes.

Foto de Chabeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias
Chabeli Iglesias estuvo casada con Ricardo un año y medio. | Europa Press

Pasaron por el altar el 11 de septiembre de 1993. Y en cuestión de un año y medio decidían poner el punto y final a la historia. En febrero de 1995 comunicaban la ruptura definitiva.

Lo suyo fue todo un flechazo. Se habían conocido apenas un año antes. Él es hijo de un conocido arquitecto y de una actriz italiana.

Chabeli Iglesias contaba en aquel momento con tan solo 21 años. Su familia no veía con buenos ojos que se desposara tan pronto. Pero aquello parecía la crónica de una muerte anunciada. 

Cuentan que incluso duraron más de lo que apostaban algunos. La abogada de la hermana de Tamara contaba a la revista Hola los motivos del divorcio. Aseguraba que por "desavenencias surgidas en la vida conyugal han determinado su separación de hecho".

Se trataba del paso previo al comienzo del procedimiento judicial, confirmaba a la publicación. Más adelante, la socialité explicaría que los motivos fueron "las diferencias de personalidad. Lo que Ricardo quiere es una vida muy distinta a la que yo anhelo".

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó no suele hablar nunca de Chabeli. | Atresmedia

Ella se definía como una mujer "muy tranquila", a la que le "gusta la paz y estar en casa", apuntaba. Todo lo contrario que a su exmarido, al que le apasionaba "la noche, salir con sus amigos y otra clase de rutina". Indicaba que tenía una serie de aficiones que no eran acordes con la vida de pareja.

Chabeli Iglesias no estuvo con su hermana

Chabeli Iglesias admitía que hizo todo lo posible por reconducir aquella situación. Sin embargo, confesó que "lo que tampoco puedo hacer es ser infeliz el resto de mi vida". En aquel instante tenía 23 años.

Una situación muy parecida la experimentaba su hermana Tamara. La marquesa de Griñón iba a pasar por el altar para contraer matrimonio con Íñigo Onieva. El joven es un apasionado de la noche y de las discotecas, algo que tampoco encajaba demasiado con el estilo de vida de la chica.

Tenían previsto casarse el próximo mes de junio. Pero la emisión de un vídeo de él besándose con una joven acabó por romper la relación de manera definitiva.

No es habitual que Chabeli Iglesias se deje ver demasiado con Tamara. La marquesa tuvo que conformarse estos días con el apoyo de su otra hermana, Ana Boyer. Con ella mantiene una relación muy estrecha.