Cayetano Rivera

Cayetano Rivera: la única persona que quiere vivir el nuevo año a su lado

Cayetano Rivera está pasando estas fiestas con alguien especial

Cayetano Rivera está estrenando una nueva etapa en su vida personal. Desde que corriera la noticia del fin de su matrimonio junto a Eva González, el torero se ha apoyado en su familia y en sus amigos más cercanos . Entre ellos hay una persona muy especial: Kiko Rivera, el único que quiere estar con él.

El diestro ha querido pasar estas fechas con la gente que más quiere, y entre esas personas está su hermano Kiko Rivera y su querida mujer Irene Rosales. El DJ y esta se trasladaban el 25 de diciembre a la casa de Cayetano Rivera que ha comprado en Sevilla. Ahora empieza una nueva vida como divorciado, aunque amor y cariño no le faltan.

Los hermanos disfrutaron de esta marcada fecha en una velada muy divertida e íntima. No faltaron regalos para los pequeños de la casa y diversión para los mayores. Y esta vez para Cayetano Rivera no le ha podido faltar su querido hermano.

Cayetano empezará el año al lado de Kiko, van a cenar juntos y a pasar una noche entrañable. El músico es el único que quiere estar con él porque ahora no se habla con su Francisco.

Normalmente, era Cayetano Rivera quien se trasladaba a Castilleja de la Cuesta en Sevilla, en esta ocasión al torero le ha tocado ser anfitrión. Kiko lo compartía así en sus redes sociales, la familia posaba en frente del árbol y el belén en una postal de lo más navideña. "Familia", escribía el músico en su perfil.

Kiko vive también unas navidades muy memorables, pues el hijo de Isabel Pantoja ha vivido un capítulo negro en los últimos meses de 2022. Hace poco sacudía a la prensa rosa la noticia su ictus que ha marcado un antes y un después en su vida. Un hecho que ha provocado un acercamiento con el clan Pantoja.

"Ante todo, somos hermanos"

Sin embargo, estas fechas parece haber elegido disfrutarlo junto a su hermano. No obstante, ha habido una gran ausencia en esta reunión de hermandades. Nos referimos a Fran Rivera.

El hermano mayor del clan ha tenido que pasar este día de Navidad junto a la familia de su mujer, Lourdes Montes. Un acto que muchos han señalado como una señal de crisis entre los tres. 

Cayetano Rivera siempre ha mantenido una bonita relación con su familia | Instagram

"Con Cayetano, ni es paz ni es guerra (...) Tenemos vidas distintas, nada más. Ante todo, somos hermanos. Y tampoco es que no nos podamos ni saludar", confesaba el mayor, restando importancia al distanciamiento que hay entre ellos.

Por su parte, el hermano de Isa Pantoja nunca ha ocultado que Cayetano Rivera sea su hermano preferido. Cabe destacar que su vínculo se empezó a fraguar cuando estaban ya en la edad adulta. Los dos se conocieron, de hecho, en la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo en 1998.

Cayetano Rivera y él se han vuelto inseparables desde entonces. Y parece que para el torero el dj se ha convertido en un pilar fundamental. 

De hecho, Cayetano Rivera estuvo al lado de su hermano pequeño cuando la crisis con la tonadillera saltó por los aires. El torero tampoco dudó dos veces cuando este sufrió el accidente cardiovascular el pasado octubre, como mencionábamos. Ahora es el turno del pequeño mostrar su apoyo. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp