Cayetano Rivera posa durante la presentación de la Feria Taurina de Valdemorillo

Cayetano Rivera sigue en shock por lo que ha contado la madre de su hijo

Lo último que ha hecho la presentadora y que ha dejado sin palabras a Cayetano Rivera

Si un tema todavía suena con bastante fuerza a día de hoy es, sin lugar a dudas, el de la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González. Cómo olvidar el día en el que salió la portada de la revista ¡Hola! anunciando que el torero y la presentadora se separaban tras llevar trece años juntos.

Desde luego, fue todo un bombazo y, de hecho, actualmente lo sigue siendo. Y es que, pese a que ya han pasado varios meses desde que se publicó esta exclusiva, todavía hay mucho hermetismo en torno a este asunto.

Recordemos que, para empezar, ninguno de los dos confirmó o desmintió la noticia de su ruptura. Si a esto le sumamos los rumores de un nuevo acercamiento entre ellos, lo cierto es que no hay nada claro en cuanto a este tema se refiere. Mucho menos ahora, que Eva González acaba de publicar un mensaje en el que dejaría entrever su actual situación con Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera no puede creer lo que ha publicado su expareja en redes sociales | Europa Press

El misterioso mensaje de Eva González que podría confirmar su acercamiento con Cayetano Rivera

En el preciso momento en el que se conoció la noticia de la ruptura, ni Cayetano Rivera ni Eva González se pronunciaron públicamente sobre ello. No cabe duda de que si algo les caracteriza a ambos es mantener la máxima discreción posible. Asimismo, la expareja decidió que lo mejor era no hablar sobre el tema con la prensa. 

Una postura que el mismo Cayetano Rivera ha cumplido a raja tabla, ya que la última vez que los medios le preguntaron sobre este tema, fue bastante contundente. "Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas", dijo por aquel entonces.

Y, aunque no hablen claramente sobre su situación, lo cierto es que sí que lanzan alguna que otra indirecta que deja entrever cómo estarían las cosas entre ellos. Precisamente eso es lo que ha hecho la presentadora de La Voz, que justo ha publicado en Instagram una reflexión en plenos rumores de acercamiento con el torero, y que ha dejado sin palabras al mismo Cayetano Rivera.

"Aprendí que a veces lo único que hay que hacer es dejar que las cosas sucedan. Así de simple y valiente. Confiar en todo lo que viene, dejar que sea lo que tenga que ser", decía así la frase. Con estas palabras, la modelo dejaría entrever que simplemente estaría dejando las cosas fluir en su relación con el padre de su hijo.

¿Será esta la prueba definitiva que se necesitaba para confirmarse que Cayetano Rivera y la sevillana están dándose una nueva oportunidad? La verdad es que no sería de extrañar y ni siquiera la primera vez.

Es preciso recordar que, a lo largo de todos estos años que han estado juntos, han sido varias las idas y venidas de la andaluza y el torero. De ahí que no resulte insólito que puedan estar planteándose a retomar de nuevo su amor. Desde luego, la buena relación ya la tienen, así que, como dice el dicho, de la amistad al amor podría haber un solo paso. 

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
La expareja podría darse una nueva oportunidad | GTRES

¿Reconciliación a la vista?

Por otro lado, el pasado fin de semana, la presentadora fue vista entrando en la nueva vivienda de Cayetano Rivera, que justamente se encuentra a escasos minutos de Mairena de Alcor (Sevilla), donde reside la primera. No solo esto último demostraría que podrían estar a un paso de reconciliarse, sino también otro dato más.

En todas las veces que han sido pillados juntos, lo cierto es que las cámaras han captado la buena química que hay entre ellos dos. Risas, abrazos, besos en la mejilla... estos gestos y muchos más demostrarían la complicidad que tendrían a pesar de haber terminado con la relación.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp